Kindle para iPad ya es compatible con la función Split View

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Apple™ implementara la función Split View, en el iPad, muchas han sido  las aplicaciones que poco a poco se han ido actualizando para ser compatibles con esta función, función que nos concede abrir 2 aplicaciones a monitor partida, alguna fantástica alternativa que exclusivamente está libre en el iPhone, por argumentaciónes obvias.

Kindle es la aplicación que Amazon™ pone a vuestra disposición para que podemos acceder a todos los libros que previamente hayamos comprado a través de Amazon tanto en vuestro iPhone, como vuestro iPad y iPod touch. La aplicación recibió alguna considerable modernización hace unos meses en la se añadían un gran número funciones. Pero no todas las que esperaban los usuarios.

Novedades de la versión 6.5 de la aplicación Kindle

  • La monitor partida llega el iPad gracias a la función Split View que nos propone iOS™ en los iPad mas modernos, alguna función con la que podemos acceder a nuestros libros a la vez que consultamos vuestro correo, visitamos alguna página web…
  • Prueba a trasladarte por el libro como si fuera alguna página web, activando el movimiento vertical adentro de las elecciones de configuración. Una vez activado, podemos activarlo y desactivarlo rápidamente desde el menú Aa accesible desde cada libro.
  • Si queremos actualizar el número de libros de vuestra biblioteca, tan solo poseemos que resbalar hacia abajo la biblioteca para que se muestren vuestras últimas adquisiciones.
  • La última novedad, la localizamos en el reciente diccionario que se ha añadido, un diccionario que nos concede traducir de y al árabe.

Para poder hacer uso de la aplicación, vuestro dispositivo, ya sea iPhone, iPad u iPod touch, debe Estad gestionado por iOS™ 10.0 u superior. Esta aplicación está libre en español y con ella poseemos entrada a todo el catálogo de libros que previamente hayamos comprado también de entrada a la negocio de libros del gigantesco de las ventas por Internet.

Kindle (AppStore Link)

Kindle

AMZN Mobile LLC
5

El artículo Kindle para iPad ya es compatible con la función Split View ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario