Koogeek nos presenta su nuevo adaptador para nuestro Home

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Koogeek nos muestra su reciente adaptador para vuestro HomeMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, hay muchas compañías encargadas de promocionar y distribuir artículos que trabajan como complementos a otros grandes artículos lanzados al mercado. Una de esas compañías es Koogeek, de la que hóy nos hacemos eco de 1 de los artículos mas curiosos para vuestro hogar. Hablamos de un cargador compatible para la mayor parte de asistentes personales de hogar.

Lo primero que veremos y que debemos tener en cuenta es que estamos adelante de un dispositivo que actua como enchufe pero que cuenta con un cuerpo demasiado mas grande donde alberga todas sus funcionalidades. Su figura es así porque de este manera nos concede poder utilizar perfectamente el espacio, no desentonar en el enchufe en el que lo poseemos conectado y sobre todo no perder la funcionalidad del mismo.

Lo mejor del dispositivo es que cuenta con compatibilidad para los asistentes de hogar mas populares del mercado. Asistentes como Google™ Home, Apple™ Home u inclusive Alexa, podremos gozar en vuestro hogar de un dispositivo que nos muestre toda la información sobre ellos. Mediante alguna aplicación que podemos instalar en dispositivo Android™ e iOS, podremos tener perseverancia en todo instante de lo que ocurre en vuestra vivienda y de como cada 1 de estos asistentes trabaja y maneja la información que tiene.

De hecho, 1 de los puntos fuertes del dispositivo, es su completa compatibilidad e incorporación con los asistentes que antes os hemos comentado. Gracias a la plataforma que los propios chicos de Koogeek han desarrollado especificamente para el producto, podremos gozar de ellos sin problema alguno desde cualquiera dispositivo Android™ u de los chicos de Apple.

Precio y disponibilidad

Actualmente este dispositivo de Koogeek se descubre a la venta desde distribuidores fundamentales como Amazon por un costo que ronda los 35 euros. Sin duda alguna hablamos de un costo realmente competitivo si estudiamos bien lo que nos aporta. Pero como ya es característico de los chicos de Koogeek, estos aparatos suelen llegar acompañados, en su lanzamiento, de ofertas realmente interesantes. En este caso, con el código de descuento MTHB5ZUI podremos ahorrarnos incluso diez euros en la compra para hacernos con él por un costo no superior a los 25 euros, toda alguna ganga.

Y tú, ¿a que esperas a probar el reciente dispositivo de Koogeek?

La acceso original, Koogeek nos muestra su reciente adaptador para vuestro Home , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario