La actualización a Android 9 Pie del Samsung vendrá con un modo de cámara inteligente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ofertas en tiendas y operadoras de Samsung™ Galaxy™ S9, S9+ y Note 9

Todavía quedan algunos meses para que se lance, por fin, la modernización a Android™ nueve Pie del Samsung™ Galaxy™ S9 y S9 Plus bajo Samsung™ Experience 10. Aunque hace algunos días se filtro alguna versión beta tanto para el S9 como para el Note 9, lo cierto es que a día de hóy no podemos instalarla en ninguno de los mencionados prototipos de figura oficial. A pesar de ello, podemos conocer buena parte de las características que vendrán con esta nueva modernización gracias justamente a dicha filtración. Ahora gracias a la web de XDA podemos conocer que se introducirá un reciente manera de cámara inteligente muy semejante al manera de Inteligencia Artificial con el que cuentan varios terminales de la actualidad.

La Inteligencia Artificial llega a la cámara del Samsung™ Galaxy™ S9

Si por algo destacan los celulares de Samsung™ es por calcular con un apartado fotográfico que poco u nada tiene que ver con el resto de celulares de la competencia. No obstante, alguna de las carencias mas fundamentales de su aplicación de cámara es lo que el resto de marcas denominan como “modo inteligente”. Parece que Samsung™ ha tomado buena nota de ello, pues según podemos conocer por el conocido foro de XDA Developers, los Samsung™ Galaxy™ S9 y S9 Plus vendrán con un manera con IA.

inteligencia artificial samsung galaxy s9

Como se puede contemplar en la captura superior, la aplicación de cámara de los Galaxy™ S9 que vendrá con la modernización a Android™ nueve Pie vendrá con el ya mencionado manera inteligente. En concreto, este reciente manera de cámara recibirá el nombre de Scene Optimizer, y gracias a este los colores de las fotografías se ajustarán de figura automáticamente a la hora de capturar alguna imagen. Este funcionamiento es semejante al del resto de celulares con Inteligencia Artificial, lo que nos hace considerar que dicho manera se apoyará en la IA del procesador del Galaxy™ S9. Por supuesto, es de aguardar que además se lance en otros prototipos de la compañía como el Samsung™ Galaxy™ Note 9.

En cuanto a la llegada de dicha modernización a los terminales de Samsung, todavía no hay fecha oficial confirmada. Las distintas web vaticinan que asistirá a inicios de enero del año que viene. No obstante, y como acabamos de mencionar, Samsung™ no ha oficializado nada por el momento. Nos mantendremos al tanto, si bien por el instante nos toca esperar.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario