La actualización de Fortnite para celebrar Hallowen añade zombis y nuevas armas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Fornite se ha convertido en el videojuego de más éxito que ha llegado a la Apple™ Store a lo largo de este año. Parte del éxito de Fortnite se debe a que actualmente se descubre libre en todas las plataformas del mercado, incluyendo móviles, consolas y ordenadores de figura totalmente gratuita.

La única figura que tiene Epic Games de obtener ingresos a través del videojuego es a través de la venta de personajes, trajes, accesorio. Este tipo de compras no es obligatorio, por lo que puedas disfrutar del videojuego cuanto quieras sin tener que invertir un solo euro, lo idéntico que sucede con PUBG, la otra opción al manera de videojuego Battle Royale libre en iOS.

Los chicos de Epic Games actualizan prácticamente todas las semanas su videojuego estrella, para aprovechar la celebración de los eventos de mayor calado internacional. Ya lo vimos con el pasado mundial de fútbol y ahorita lo vemos con la celebración de Hallowen, alguna celebración americana que se ha expandido rápidamente por todo el mundo.

Tal y como era de esperar, Epic Games agota de arrojar la nueva actualización para celebrar este evento, alguna actualización en la que los jugadores tendrán que enfrentarse a monstruos del cubo. Para poder enfrentarnos a ellos, se han añadido dos nuevas armas: revolver de seis balas y la ballesta de cazademonios.

Si todavía no te has animado a gozar de Fortnite, en primer lugar debes conocer que no es compatible con todos los prototipos de iPhone y iPad que a su vez son compatibles con iOS™ 12, ya que los requisitos de este juego, a diferencia de PUBG, son suficiente elevados.

  • Fortnite es compatible con el iPhone SE, 6S, 7, 8, X, XS ; iPad Mini 4, Air 2, 2017, 2018, Pro
  • Fortnite NO ES compatible con el iPhone 5S, 6, seis Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch.

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.
4.5

La acceso La modernización de Fortnite para celebrar Hallowen añade zombis y nuevas armas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario