La adopción de iOS 12 es más lenta que versiones previas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Después de un par de meses de betas, la compañía con sede en Cupertino liberó el pasado lunes la versión meta de iOS™ 12, alguna versión que a diferencia de versiones anteriores, se centra en mejorar el rendimiento de los dispositivos, siquiera estos sean más antiguos. Pero esta vez es de verdad, no como las afirmaciones sobre la mejora de la cámara del iPhone de todos los años.

72 horas después de su lanzamiento, según la compañía de analítica Mixpanel, la duodécima versión de iOS, ya se descubre instalada en el 12% de los dispositivos, alguna suma inferior si la comparamos tanto con iOS™ once como con iOS™ 10. Con iOS™ 11, tan solo 24 horas después de su lanzamiento, este se encontraba en el 10% de los aparatos durante que iOS™ diez alcanzó el 14.45% de los aparatos en el idéntico período.

A pesar de las promesas de Apple™ acerca de la mejora del rendimiento, muchos son los clientes que han dejado de confiar en las términos de Apple y se basan en las opiniones que encuentran por Internet, de ahí que esta nueva versión, no haya tenido la misma adopción inicial que las 2 versiones anteriores. Si te encuentras entre ese conjunto de escépticos, al instalar iOS™ doce notarás como usted dispositivos, siquiera sea un iPhone 5s, se verá rejuvenecido.

Por poner un ejemplo. En un iPhone seis Plus, el período de lanzamiento de alguna aplicación es un 40% más rápido, durante que el teclado aparece en la mitad de período cuando es necesario. Abrir la cámara desde la monitor de bloqueo es también un 70% más rápido que con iOS™ 11.

A día de hoy, si hacemos caso de los datos de Mixpanel, ya que la compañía con sede en Cupertino todavía no ha publicado datos oficiales, durante que iOS™ doce se descubre en el 12% de los dispositivos, iOS™ once ha bajado su cuota incluso el 80%. Las cifras de adopción de iOS™ doce es posible que se disparen conforme llegue el fin de semana, cuando muchos clientes tienen período para dedicárselo al terminal y actualizarlo la última versión de iOS™ disponible.

La acceso La adopción de iOS™ doce es mas lenta que versiones previas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario