La aplicación Amazon Prime Video ya disponible para el Apple TV

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos han sido los meses de rumores, filtraciones y demás acerca del lanzamiento de la aplicación Amazon™ Prime Video para el Apple™ TV, una aplicación que agota de aterrizar en la Apple™ Store por lo que todos los clientes de Apple™ TV de tercera, cuarta u quinta generación ya tienen a su disposición esta aplicación para consumir el contenido de Amazon™ Prime Video, el servicio de vídeo en streaming del gigantesco de las compras por internet. Precisamente hace unas horas, anteriormente del lanzamiento de esta App, The Verge había corroborado a través de un portavoz de Amazon, que la aplicación llegaría anteriormente de acabar el año, y como hemos podido verificar ha sido demasiado antes.

La aplicación es compatible a partir del Apple™ TV de tercera generación, algo que posiblemente no esperaban muchos clientes que a día de hóy aún no han renovado su dispositivo por los games prototipos con App Store propia, alguna de las primordiales novedades que introdujo Apple™ en este dispositivo cuando lo renovó hace 2 años, luego de 3 años de rumores, filtraciones y demás.

Esta modernización añade compatibilidad con busca universal, siquiera exclusivamente en algunos países, por lo que si queremos controlar la apps con vuestra voz vamos a tener que aguardar a próximas actualizaciones. De pasos los chicos de Amazon™ ha optimizado la aplicación para que sea compatible con el reciente tamaño de monitor del iPhone X.

Amazon Prime Video (AppStore Link)

Amazon Prime Video

AMZN Mobile LLC

El artículo La aplicación Amazon™ Prime Video ya libre para el Apple™ TV ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario