La aplicación Apple Music para Android recibe mejoras en el apartado de vídeo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El servicio de música en streaming de Apple™ se ha convertido en la segunda alternativa mas elegida en el mercado por los amantes de la música. Actualmente tiene 36 millones de clientes durante que Spotify™ sigue siendo el king indiscutible del mercado con 71 millones de suscriptores de pago y más de 90 millones de clientes de la versión gratuita con anuncios.

Apple Music además está libre en el ecosistema Android™ de Google, 3 meses luego de su llegada al mercado, hace algo mas de dos años. Desde entonces la aplicación ha ido recibiendo distintos actualizaciones para ir ampliando así el número de funciones que están utilizables a través de la aplicación, nuevas funciones que además llegan a la aplicación para iOS.

Los chicos de Cupertino han lanzado alguna nueva actualización, modernización que se centra en mejorar la experiencia que propone a los clientes del ecosistema Android™ a la hora de reproducir el gran número de vídeos musicales y otro contenido audiovisual que nos propone la plataforma de Apple.

Novedades de la versión 2.4.0 de Apple™ Music para Android

Esta nueva modernización se centra básicamente en entregar nuevas experiencias a la hora de reproducir los vídeos musicales entre las que encontramos:

  • Por fin podemos gozar de los vídeos musicales a pantalla completa u adentro de la sección En reproducción.
  • Podemos seguir viendo videoclips durante hacemos uso de la aplicación para investigar información, crear listas de reproducción…
  • También se añade la expectativa de añadir video musicales a listas de reproducción para ver todos ellos de figura ininterrumpida, como si de alguna lista de reproducción de música se tratara.
  • La última mejora la localizamos en la expectativa de poder escuchar de fondo nuestros videos musicales preferidos durante hacemos uso de otras aplicaciones.

La aplicación Apple™ Music para Android™ está libre de figura gratuita para su descarga a través del siguiente enlace y podemos utilizarla con la ID de Apple™ donde poseamos contratado el servicio de música en streaming de Apple.

El artículo La aplicación Apple™ Music para Android™ recibe mejorías en el apartado de vídeo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario