La aplicación Atajos se actualiza añadiendo nuevas acciones relacionadas con el tiempo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Apple™ anunciara el lanzamiento de la aplicación Shortcuts, Atajos en español, muchos han sido los clientes que han demostrado un interés especial en esta aplicación, alguna aplicación que gracias a la comunidad de usuarios, nos propone un gran número de atajos, jamás mejor dicho, para realizar misiones que de otra forma, necesitan de variadas acciones independientes con el dispositivo.

En Internet, poseemos a vuestra disposición variadas páginas web y canales de Telegram, donde podemos localizar un gran número de estos atajos ya creados, atajos que gracias a la nueva actualización que ha recibido la aplicación, se ampliarán y/o modificarán para dotarles de alguna mayor funcionalidad. A continuación os mostramos los detalles de la nueva actualización de Atajos para iOS.

Novedades de la versión 2.1

  • Usa el período más actual en tus atajos con las nuevas acciones “Obtener el período actual” y “Obtener la previsión del tiempo”.
  • Configura alarmas y temporizadores con las nuevas acciones “Crear alarma”, “Activar u desactivar alarma” e “Iniciar temporizador”.
  • Convierte entre variadas unidades con las nuevas acciones Medida y “Convertir medida”.
  • Obtén el grupo más nuevo de fotos importadas de la apps Fotos con la acción “Obtener la última importación”.
  • Al ejecutar un atajo desde el HomePod mediante Siri, ahorita el contenido se reproducirá automáticamente desde el HomePod a través de AirPlay.

Particularmente, ve que alguna aplicación de este tipo tiene muchísimo más sentido en macOS que en iOS. Si alguna vez llega a Estad libre sería como alguna evolución de Automator para Mac, pero todo parece indicar que de momento, Automator seguirá siendo el único método a vuestra disposición para poder automatizar las misiones que habitualmente realizamos y que en la mayoría de las ocasiones nos permiten ahorrarnos alguna gran medida de tiempo.

Atajos (AppStore Link)

Atajos

Apple™ Distribution International
5

La acceso La aplicación Atajos se actualiza agregando nuevas acciones relacionadas con el tiempo se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario