La aplicación Google recibe nuevas funciones de búsqueda

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días, os informamos de los proyectos futuros de Google™ para actualizar próximamente la aplicación de correo Inbox, alguna aplicación que parecía abandonada desde el lazamiento del iPhone X, ya que a día de hóy sigue sin ser compatible con el reciente formato de monitor de este dispositivo.

Pero mientras, Google™ agota de arrojar alguna nueva modernización de su aplicación libre en iOS, Google™ quiere que realicemos las búsquedas a través de su explorador para de paso utilizar todas las funciones que ofrece. En esta actualziación, la apliacción amplía sus funciones a la aplicación Mensajes de iOS.

La modernización de la aplicación Google™ para iOS™ es compatible con las extensiones compatibles con la aplicación Mensajes, expansión que nos concede realizar búsquedas, compartir archivos(datos) en formato GIF, investigar vídeos, restaurantes…

Además, al abrir la extensión, podemos pulsar directamente como “Cerca” u “Comida” para compartir nuestros sectores favoritos u para realizar alguna busca cercana a vuestra localización, busca que podemos compartir a través de la aplicación Mensajes fácilmente.

Si queremos investigar un restaurante y compartirlo rápidamente, tan solo poseemos que pulsar sobre esa tarjeta, u en cualquiera otra de las tarjetas que nos ofrecerá la expansión al abrirla directamente desde la aplicación Mensajes de iOS. Pero si queremos compartir GIFs, tan solo poseemos que pulsar sobre GIF para compartir este tipo de archivos(datos) animados con nuestros amigos.

Estas nuevas funciones no llegan en figura de modernización sino que se están siendo activadas en todos los clientes poco a poco, por lo que si aún no están libre en usted dispositivo vas a tener que aguardar incluso que Google™ acabe de extender las novedades. La última novedad que nos trae Google™ la localizamos en la compatibilidad con las nuevas funciones que llegaron al iPad de la mano de iOS™ 11, como la expectativa de arrastrar y soltar entre 2 aplicaciones.

Google está libre para su descarga de figura totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

[app 284815942]

El artículo La aplicación Google™ recibe nuevas funciones de búsqueda ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario