La aplicación para organizar nuestras tareas, Microsoft To-Do, se actualiza mejorando en apariencia y velocidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

To Do Hace casi un año que Microsoft™ presentó To-Do, alguna herramienta de productividad destinada a generar listas de misiones pendientes. Una apps que siquiera en su partida ofrecía un boceto notoriamente inspirado en Wunderlist, ha ido adquiriendo personalidad propia con el paso del período gracias a la llegada de atrayentes novedades.

De hecho hemos visto cómo inclusive han ofrecido alguna aplicación para Android que han modernizado para intentar desafiar con la citada Wunderlist o inclusive con Keep de Google. Y pasado un período Microsoft To-Do regresa a actualizarse, en esta situación para Windows™ en PC y móviles.

Microsoft ha modernizado la aplicación de To-Do de figura que ahorita es mas rápida. Una mejora en el rendimiento necesaria para poder abusar todas las funciones que propone y que a la vez no ha dejado a un lado las mejorías estéticas.

To Do

Microsoft To-Do hace uso de un algoritmo inteligente para gestionar vuestras tareas que concede a la aplicación ordenar por importancia todas las misiones que poseemos pendientes cada día de figura que no nos encontremos con que la mas urgente se queda al meta de la lista.

Y es que la apps ha mejorado en cuanto a boceto en la actualización que supone la versión 1.26.10711.0 que ya se descubre libre en la Tienda de Microsoft. Ahora las páginas con vuestras misiones ofrecen un aspecto inclusive mas claro.

Además Microsoft™ To-Do se puede usar tanto en la versión de PC con Windows, cómo en Windows™ Phone, de figura que siempre podemos tener vuestras misiones sincronizadas siquiera estemos en 1 o otro dispositivo.

Fuente | MSPU
Descarga | Microsoft To-Do
Más información | To-Do

También te recomendamos

Paint 3D se actualiza con un reciente manera de editar en visión 3D que hará que realizar diseños sea todavía mas sencillo

El papel de las mujeres en la actividad empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]

Messenger™ se actualizar en Windows™ diez con mejorías estéticas que buscan mejorar su usabilidad


La noticia La aplicación para ordenar vuestras tareas, Microsoft™ To-Do, se actualiza mejorando en aspecto y agilidad fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario