La aplicación Sleep++ para monitorizar el sueño recibe importantes novedades

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La llegada al mercado al mercado de recientes prototipos de Apple™ Watch, con alguna mayor duración de batería y mayores prestaciones, ha autorizado que muchos sean los clientes que quieran sacarle el máximo partido al dispositivo y no utilizarlo simplemente como un transmisor de notificaciones.

En la App Store, podemos localizar aplicaciones con las que podemos venir a monitorizar los ciclos de sueño, alguna parte muy considerable en el descanso diario que vuestro cuerpo necesita para rendir en optimas condiciones al día siguiente. De entre todas las aplicaciones destacamos alguna especialmente Sleep++, alguna aplicación que agota de actualizarse agregando considerable novedades.

Si bien es cierto que esta aplicación no es que sea muy cómoda de utilizar, al tener que avisar a la aplicación cuando nos acostamos, siempre nos propone información muy precisa acerca de nuestros ciclos de sueño, información que se almacena automática en la aplicación Salud de iOS.

Pero con la llegada de la versión 3.0, el desarrollador agota de agregar alguna función que se encarga automática de detectar cuando nos vamos a dormir para que en ese instante sepa que tiene que comenzar a hacer su trabajo. Además, gracias a la nueva función que incluye, nos recuerda que cuando es hora de irse a la cama, alguna función semejante a la que nos propone el reloj de iOS™ de vuestro iPhone.

Con esta nueva actualización, la aplicación nos propone un resumen del período de sueño, la calidad del mismo, los ciclos de sueños que hemos cumplido entre otras cosas. Además, además nos permite agregar el objetivo diario de horas que queremos cumplir, siquiera para ello debemos irnos a dormir mas pronto, algo que a muchos de nosotros nos cuesta.

Spleep++ está libre para su descarga de figura gratuita a través del enlace que os dejó al meta de este artículo. En su interior, encontraremos alguna compra in-app de 2,29 euros, que nos proporcionara esquivar los anuncios que financian el desarrollo de la aplicación, unos anuncios que no son muy invasivos.

Sleep++ (AppStore Link)

Sleep++

Cross Forward Consulting, LLC
4.5

El artículo La aplicación Sleep++ para monitorizar el sueño recibe fundamentales novedades ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario