La aplicación Soporte Apple se actualiza añadiendo soporte en más países y nuevos idiomas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde hace algo mas de un año, Apple™ nos propone a través de la aplicación Soporte Apple, la expectativa de gestionar cualquiera incidencia que poseamos con vuestro dispositivo, ya sea el iPhone, el iPad, un Mac, los AirPods… todo ello cómodamente desde la palma de vuestra mano y sin tener que acudir a la página web de Apple.

Conforme han ido pasando los meses, esta aplicación ha ido agregando compatibilidad con recientes idiomas y ampliando su área de cobertura. Con la última actualización, los chicos de Cupertino han añadido veinte países y regiones nuevas también de agregar soporte técnico en mas idiomas.

Tras actualizar la aplicación a la versión 2.3, la aplicación nos mostrará la información de en danés, checo, finés, húngaro, indonesio, noruego, polaco, portugués y ruso si vuestro iPhone se descubre en alguno de los países donde se conversan estos idiomas. Respecto a los países donde también está libre ahorita la aplicación, en los detalles de la actualización, la compañía con sede en Cupertino no ha especificado cuales son, pero Apple™ ya se encargará de mostrará en la sección de destacados de aquellos países para que los clientes comiencen a hacer uso de ella.

Esta actualización, también recibe mejorías de rendimiento también de haberse corregido varios errores. Esperemos que por fin, las dialogaciones que mantenemos a través del chat del soporte técnico u a través de alguna llamada dejen de cortarse y la aplicación ofrezca la calidad y el servicio que se propone de Apple.

En las pocas ocasiones que he tenido que contactar con Apple™ por algún problema de este tipo, siempre he tenido problemas u en las llamadas u en los chats a través de los cuales me envían el número de incidencia para futuras consultas. Soporte Apple™ está libre para su descarga de figura completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Soporte Apple™ (AppStore Link)

Soporte Apple

Apple™ Distribution International

La acceso La aplicación Soporte Apple™ se actualiza agregando soporte en mas países y recientes idiomas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario