La aplicación Telegram será sustituida por Telegram X, una app con mejor consumo de batería y rendimiento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Para muchos, Telegram™ se ha convertido en la aplicación de mensajería favorita en el día a día, a pesar de que muchos son los clientes que no quieren intercambiarse definitivamente porque la mayoría de sus contactos utilizan WhatsApp. Telegram™ pone a vuestra disposición un gran número de elecciones como los canales, donde podemos Estad informados de lo que más nos gusta.

También, nos propone chats grupales donde podemos hablar con gente que tenga gustos similares. Un modelo claro lo localizamos en el grupo de Actualidad iPhone, un chat formado por más de 600 personas. El pasado mes de enero, Telegram™ lanzó Telegram™ X, alguna versión desarrollada en Swift, que ofrecía un mejor rendimiento y un menor consumo de batería.

Después de casi nueve meses de pruebas, Pavel Durov, máximo responsable de esta plataforma, ha enunciado que la versión X de Telegram™ sustituirá al clásico Telegram. Este intercambio se realizará en alguna u 2 semanas. Telegram™ X se ha desarrollado a la vez que Telegram, por lo tanto tienen las mismas funciones. Muchos hemos sido los clientes que han probado a lo largo de estos meses la aplicación Telegram™ X, lo que ha autorizado a la compañía mejorar algunos aspectos de funcionamiento que todavía no estaban optimizados.

Telegram X, ha sido desarrollada en Swift, el lenguaje de programación que Apple™ se sacó de la manga hace un par de años, de ahí que el funcionamiento y el rendimiento de esta versión sea muy superior al que a día de hóy localizamos en la aplicación Telegram™ “a secas”.

Si deseas probar Telegram™ X anteriormente de que se convierta en la aplicación por defecto para tus comunicaciones a través de esta plataforma de mensajería, puedas hacerlo a través del enlace que os dejo al meta de este artículo. De momento, y incluso que la apps Telegram™ sea sustituida por Telegram™ X, puedas desempeñar con ambas de figura conjunta sin ningún tipo de problema ni compatibilidad.

Telegram X (AppStore Link)

Telegram X

TELEGRAM MESSENGER LLP

 

La acceso La aplicación Telegram™ será sustituida por Telegram™ X, alguna apps con mejor consumo de batería y rendimiento se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario