La aplicación TV aparece en otros países como anticipo de la WWDC

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando estamos apenas a unas horas de que comience la WWDC 2017 y su Keynote de presentación de los recientes sistemas operativos de Apple, parece que la compañía empieza a realizar intercambios de figura remoto en los sistemas operativos presentes organizando los intercambios que se avecinan. Si hace un rato aparecía alguna nueva aplicación “Files” que puede apuntar a un reciente buscador de archivos(datos) para iOS, ahorita la aplicación TV ha visitado en los aparatos de algunos clientes fuera de Estados Unidos.

La citada aplicación TV ha llegado a algunos clientes de Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda. Pudiera ser que Apple™ esté haciendo las pruebas en países de habla inglesa pero tenga ideado lanzarla en otros países, u que sólo planee el lanzamiento en esos países dejando la expansión a otros países para mas adelante.

La aplicación TV llegó a finales de 2016 a iOS™ pero sólo en Estados Unidos. Se trata de alguna aplicación que unifica todas las probables fuentes de vídeos, con la idea de que se convierta en el concentrador de todas las aplicaciones de streaming de vídeo y el cliente pudiera acceder a ella para ver contenidos de distintos fuentes. Películas y series compradas en iTunes™ se fusionan con todas las que tengas utilizables en servicios como HBO™ u Hulu para que las encuentres a todas en un único lugar.

Con la llegada de iOS™ once quizá pudiera producirse además la expansión de otra aplicación incluso ahorita sólo utilizables en algunos pocos países :Noticias.  Es 1 de los sucesos mas sangrantes, lanzada con iOS™ nueve se van a cumplir ya casi 2 años y aún sólo aparece en unos cuantos países de habla inglesa: Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Esta tarde saldremos de dudas.

El artículo La aplicación TV aparece en otros países como anticipo de la WWDC ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario