La app Amazon Prime Video ya está disponible en español

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Dentro de los servicios de vídeo en streaming, tanto Netflix como HBO™ son los mas conocidos y utilizados por los usuarios. Sin embargo, no son los únicos disponibles. Amazon además dispone de un servicio VOD, un servicio que además es gratuito para todos aquellos clientes Prime de Amazon, por lo que si pagas religiosamente usted cuota anual para gozar las ventajas que nos ofrece, además tienes a usted mano entrada a todo el contenido en streaming que nos propone la compañía de Jeff Bezos. Desde que llegó a España, el catálogo en vuestro idioma y en habitual se ha ampliado considerablemente, sobre todo en la categoría de los mas pequeños, siquiera no únicamente.

Desde su lanzamiento en España, la aplicación siempre ha estado libre en inglés, siquiera la barrera del idioma jamás ha sido un problema para hacer uso de ella, pero tras la última actualización, la compañía ha traducido la aplicación y ya podemos viajar por ella y configurar su funcionamiento en español sin ningún tipo de problema. Al igual que la mayoría de plataformas, podemos gozar del todo el contenido tanto en español como en otros idiomas tanto en audio como con subtítulos.

Poco a poco el catálogo de series originales, producidas por Amazon, se ha ido ampliando y actualmente poseemos a vuestra disposición las series The Man In The High Castle, American Gods, The Tick (una parodia de superhéroes muy recomendable), American Gods, Hand of God, Goliath, Bosch, adentro de poco asistirá la serie Jack Ryan, Downton Abbey, The Shield,

Al igual que el resto de servicios en streaming, Amazon™ Prime Video además nos propone series españolas como Estoy vivo, que se emite actualmente La 1. Amazon™ Prime Video nos propone la posibilidad de descargar el contenido directamente en vuestro dispositivo para gozar de él sin conexión a internet mientras 48 horas y alguna lista de seguimiento donde agregar las series u películas que estamos viendo u poseemos organizado ver próximamente.

Amazon Prime Video (AppStore Link)

Amazon Prime Video

AMZN Mobile LLC
4

El artículo La apps Amazon™ Prime Video ya está libre en español ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario