La app Clips de Apple se actualiza añadiendo un gran número de novedades

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple presentó la aplicación Clips en el año 2017, alguna aplicación que nos concede hacer vídeos entretenidos para compartirlos con los compañeros y familiares. En tan solo unos minutos, u inclusive segundos si conocemos a fondo como funciona la aplicación, podemos crear y enviar mensajes de vídeo cortos contando alguna historia, a la que podemos añadir filtros, textos animados, emojis, stickers…

A pesar de que Apple™ no suele actualizar regularmente esta aplicación, cuando lo hace, añade un gran número de funciones y novedades. La última actualización de la aplicación Clips, nos propone recientes filtros, nuevas bandas sonoras, recientes escenas selfie gracias a la cámara TrueDepth además de alguna específica de la película Los Increíbles 2. Si deseas saber todas las novedades, te invito a que sigas leyendo.

Novedades de la versión 2.0.5 de Clips

  •  6 nuevas escenas selfie que hacen uso de la cámara TrueDepth para llevarte a un bosque con animales, un laboratorio de monstruos, un paseo sobre las nubes y demasiado más.
  • Viaja al centro de Municiberg en medio de alguna emocionante escena selfie de “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar.
  • Gracias al reciente procesador A12 Bionic, Las escenas selfie ofrecen alguna segmentación del retrato de alta calidad mientras la previsualización y la grabación.
  • 3 recientes filtros para hacer que usted vídeo parezca un cómic monocromático, alguna película antigua u alguna acuarela.
  • Crea tarjetas de títulos de excelente apariencia con 8 nuevos pósteres personalizados ciencias, deportes, películas…
  • 8 nuevas pegatinas y 4 etiquetas de texto de colores para añadir énfasis y anotaciones a usted vídeo.
  • Elige entre 17 nuevas bandas sonoras, libres de derechos de autor, que incluye pistas acordes con las nuevas escenas selfie, además de música entretenida de estilo pop, música de salón u clásica que se adapta automáticamente a la duración de usted vídeo.

Clips es alguna aplicación desarrollada por Apple™ y que, al igual que todas las que nos propone adentro del ecosistema iOS, está disponible para su descarga de figura totalmente gratuita a través del enlace que os dejo a continuación.

La aplicación ya no está libre en la App Store

La acceso La apps Clips de Apple™ se actualiza agregando un gran número de novedades se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario