La app Correo de Windows 10 podría mostrar publicidad en la bandeja de entrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si usas la aplicación Correo de Windows™ diez para no ver anuncios al consultar usted correo a través del navegador web, es probable que pronto la publicidad además te persiga en dicha aplicación.

Según hemos escuchado, Microsoft™ ha realizado una prueba en la que mostró anuncios adentro de la aplicación de Correo de Windows™ 10.

Aggiornamenti Lumia informa que la versión beta de la aplicación Correo de Windows™ diez colocó anuncios en la parte superior de la bandeja de entrada. Esto duró diversos días incluso que Microsoft™ eliminó los anuncios. La compañía dice que fue un experimento.

Al parecer, los anuncios se mostraron a clientes que no eran suscriptores de Office™ 365 y que utilizaban la aplicación Correo en Windows™ 10 para acceder a su correo electrónico. Una página de consultas frecuentes en el sitio web de soporte de Microsoft™ sugiere que estaban ejecutando un programa piloto para probar anuncios en Correo. La prueba se llevó a cabo en Canadá, Australia, India y Brasil.

También mencionó que los anuncios aparecían en Windows™ Home y Windows™ Pro, pero no en Windows™ Enterprise u Windows™ EDU. Se mostraban a los titulares de cuentas que no eran de labor y que se configuraban a través de Correo, incluso de cuentas de terceros como Gmail™ y Yahoo!. La página ha sido posteriormente eliminada del sitio web de Microsoft.

El jefe de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, tuiteó mas tarde que los anuncios adentro de Correo eran “una característica experimental que jamás fue pensada para ser demostrada ampliamente” y que ha sido desactivada completamente. Queda por ver si la compañía decidirá u no traerlos de vuelta en el futuro. Lo que está claro es que sin duda han ideado en hacerlo.

La acceso La apps Correo de Windows™ diez podría señalar publicidad en la bandeja de entrada se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario