La app Facebook ya nos permite responder a los comentarios con GIFs

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Aunque hace 30 años que el formato GIF vio la luz, ha sido en los últimos años cuando se ha convertido en alguna de las herramientas mas utilizadas por los clientes a la hora de expresas sus emociones, en lugar de seguir usando los tristes e inanimados GIFs. Además, prácticamente cada día poseemos a vuestra disposición un gran número de archivos(datos) en este formato, lo que nos concede no repetir en ningún instante los mismos. Facebook™ parece que jamás ha sido muy amigo de este tipo de archivos(datos) y incluso ayer, la red social mas grande del planeta no ha ofrecido un botón dedicado en la red social para contestar a comentarios con un archivo animado en este formato. Eso si, exclusivamente está libre a la hora de contestar comentarios, no para escribir publicaciones en vuestro muro.

Para poder contestar a un comentario mediante un archivo en este formato, tan solo poseemos que pulsar sobre contestar y pulsar sobre el botón dedicado GIF, un botón que nos abrirá alguna nueva ventana en la que se exponeran los GIFs mas populares además de permitirnos realizar búsquedas en la web mas grande gif, Ghipy. Para enviarlo tan solo poseemos que pulsar sobre el GIF que deseemos enviar y automática aparecerá como respuesta.

Esta nueva función no solo está libre en la aplicación oficial de Facebook, sino que además también está libre a través de la página web de la compañía. Hasta el instante podíamos hacer uso de este tipo de archivos(datos) pero a través de un enlace, lo que dificultaba el uso de esta función, lo que obligaba a muchos clientes a no utilizarla. Pero gracias a este reciente botón, es posible que vuestras publicaciones comiencen a llenarse de archivos(datos) de este tipo, algo que posiblemente muchos clientes de la red social agradecerán.

El artículo La apps Facebook™ ya nos concede contestar a los comentarios con GIFs ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario