La App Store ahora obliga a los desarrolladores a revelar las probabilidades de ganar en los cofres de premios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha cambiado recientemente sus directrices de revisión de la App Store. A partir de ahora, cualquier desarrollador de games que quiera incluir cofres poseera que decir cuál es la probabilidad de que consigas ese artículo artículo que deseas.

La actualización, detectada por Polygon, incluyen un intercambio en la sección de pago, que ahorita establece:

Las aplicaciones que ofrecen la compra de “cofres” o otros mecanismos que proporcionan productos virtuales aleatorios deben descubrir las probabilidades de recibir cada tipo de artículo a los usuarios anteriormente de la compra.

Recientemente, las regulaciones chinas además obligaron a las empresas desarrolladoras de games a aumentar su transparencia. Como consecuencia, Blizzard™ se vio forzada a publicar en su sitio web chino las probabilidades de adquirir cada clase de artículo en alguna caja de botín en el videojuego Overwatch.

La acceso La App Store ahorita obliga a los desarrolladores a descubrir las probabilidades de ganar en los cofres de premios aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario