La App Store en iOS 11 ahora muestra las apps de la Mac App Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada vez faltan menos días para que los chicos de Cupertino lancen oficialmente la versión meta de iOS™ 11. Según os informamos ayer la fecha que se ha comenzado a rumorear como probable sería el doce de septiembre, fecha en la que Apple™ presentaría los recientes iPhone 7s, 7s Plus y el tan esperado y rumoreado iPhone 8.

Pero desde el lanzamiento de la primera beta, poco a poco hemos ido viendo las distintos novedades que llegarán de la mano de iOS™ 11, novedades que Apple™ no anunció oficialmente el pasado cinco de junio, fecha en la que se celebró la Conferencia para desarrolladores general de todos los años.

Hasta el momento, cada vez que visitábamos alguna página web donde se encontraba un enlace a alguna aplicación para Mac, al pulsar sobre él, se nos mostraba alguna imagen en la que nos informaba que esa aplicación exclusivamente era compatible con macOS, nada más. En ningún instante se nos presenta información relacionada con la aplicación en cuestión. Pero parece que eso va a cambiar, ya que con la última beta libre de iOS™ once Apple™ ha habilitado la expectativa de poder ver los detalles de las aplicaciones utilizables en la Mac™ App Store, algo que actualmente no está libre en ninguna versión previa a iOS™ 11.

Pero con iOS™ 11, la App Store nos presenta la misma información que actualmente podemos localizar en la Mac™ App Store de vuestro Mac, con el nombre completo de la aplicación, el desarrollador, las reseñas, hartas capturas de la misma, un par de párrafos de la descripción de la aplicación… Parece que Apple™ ha aprovechado la completa remodelación que ha recibido la aplicación App Store para propone demasiada mas información en la misma.

Casualmente hace unos días, la Mac™ App Store, donde podemos descargar las aplicaciones en vuestro Mac, recibió alguna nueva categoría, Extensiones, desde donde podemos descargar las 27 extensiones disponibles para Safari, extensiones que incluso el instante exclusivamente podíamos descargar desde la página web que Apple™ pone a disposición de los clientes que hagan uso de Safari.

El artículo La App Store en iOS™ once ahorita presenta las app de la Mac™ App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario