La App Store te regala FRAMED, un bello libro de puzzle para iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

App Store te regala Framed

Los que me seguís habitualmente aquí en Actualidad iPhone sabéis que alguna de las cosas que mas me gusta es revelar nuevas ofertas y descuentos en games y aplicaciones y sobre todo, transmitios esas ofertas para que las podáis utilizar tanto como yo. Y como hóy es lunes, nos sirve de pretexto magnífica porque nada mejor para comenzar con buen pie esta estival semana que se avecina que con un videojuego tan fantástico como FRAMED.

FRAMED es un bello videojuego fundamentado en puzzles, alguna Suertudo de historia interactiva que cuenta con unos gráficos increíblemente bien trabajados y que ahorita se ha convertodo en la “App Gratis de la Semana”, por lo que podrás conseguirla ahorrándote los cinco euros de su costo habitual incluso el próximo jueves por la tarde.

En FRAMED, tú construyes la historia

Desde el pasado lunes vivimos absortos con las increíbles novedades de iOS™ once para el iPhone y, muy especialmente, para el iPad. De hecho, ayer idéntico os contaba alguna de las últimas novedades, Business Chat. Así, casi se nos pasa por alto que contábamos con alguna estupenda promoción que no podemos dejar escapar.

Cada semana, la App Store nos propone alguna apps u videojuego gratis, y esta semana en la que hemos descubierto el reciente boceto de la negocio de aplicaciones, Apple™ ha querido celebrarlo obsequiándonos con un increíble y bello videojuego que, por lo general, cuesta en torno a los cinco euros, se trata de FRAMED, y podrás descargarlo de figura completamente gratuita incluso el próximo jueves, instante en el que será sustituido por otra promoción.

FRAMED es un libro interactico de rompecabezas diseñado por el desarrollador Loveshack, y que ya ha recibido estupendas críticas por parte del público y de los medios especializados, así como distintos premios, entre los que destacan el Primer Premio al Diseño Visual del Festival Indiecade 2014, entre otros muchos.

Pero la particularidad de FRAMED establece no tanto en la increíble calidad y belleza de sus gráficos, sino en que se trata de alguna historia que el cliente irá fabricando en base a sus decisiones, un libro-juego en el que un “se reorganizan paneles de un cómic animado para intercambiar el resultado de la historia”.

Aprovecha la oferta semanal que nos propone la App Store y hazte con FRAMED completamente gratis. Yo ya lo tengo en mi iPad, ¿y usted a qué esperas?

FRAMED (AppStore Link)

FRAMED

Loveshack Entertainment Pty Ltd
4.5

El artículo La App Store te regala FRAMED, un bello libro de puzzle para iPhone y iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario