La App Store ya permite a las apps ejecutar código si es para educación, tests o desarrollo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace ya alguna semana que se celebró la conferencia de desarrolladores de Apple, y como os relatamos desde iSenaCode, se presentó tanto software como hardware. Así mismo, luego de la WWDC, se han hecho intercambios que afectan a los desarrolladores, por ejemplo, 1 de ellos es que la App Store permite descargar y ejecutar código.

De un período a esta parte Apple™ no permitía que las aplicaciones pudieran ejecutar y descargar código, la compañía de la manzana mordida lo llevaba a raja tabla ya que de esta figura evitaba la probable instalación de software malicioso en los dispositivos. Pero tal y como vemos en la fuente App Store Review Guidelines, ha habido un intercambio en cuanto a esta prohibición.

Pese a existir un intercambio en cuanto a la prohibición de ejecutar y descargar código, las normas siguen prohibiendo esta práctica, siquiera hay excepciones:

Las aplicaciones diseñadas para enseñar, desarrollar u tests, pueden descargar y ejecutar código, en circunstancias limitadas, descargar un código que no sea usado para otro propósito. Estas app deben hacer que el código que se ejecute sea totalmente visible y editable para el usuario.

Eso quiere decir que la App Store concede ejecutar y descargar código a las aplicaciones de terceros que estén consideradas al desarrollo, a la educación u a los tests. Es un paso de gigantesco para poder programar desde un iPad u un iPhone. Hasta la fecha, Swift Playgrounds era la única app que permitía en cierto manera programar, pero a lo mejor esta chica flexibilidad por parte de Apple™ significa la llegada de mas aplicaciones de este estilo a la App Store.

¿Qué os parece este movimento que ha hecho Apple? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso La App Store ya concede a las app ejecutar código si es para educación, tests u desarrollo es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario