La app Twitter añade una nueva función para ahorrar datos móviles

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ahora que la aplicación oficial de Twitter™ se ha convertido, debido a las limitaciones que ha establecido la compañía en aplicaciones de terceros, en la única aplicación con notificaciones en directo tanto de la interacción de otros clientes con los tweets que publicamos como con los mensajes, la red social de Jack Dorsey nos da un motivo más para que dejemos de aprovechar otras aplicaciones de Twitter.

La aplicación Twitter™ para iOS™ agota de actualizarse añadiendo alguna sustancial mejora en el control que poseemos de los vídeos que se reproducen cuando llegamos a ellos en vuestro feed. Si bien es cierto que anteriormente ya nos ofrecía esta función, ahorita es demasiado más sencilla y personalizable lo que nos concede configurarla para adaptarla vuestra tarifa de datos, siempre y cuando Twitter™ sea vuestra pincipal fuente de información.

Para acceder al Uso de datos mejorado que nos propone Twitter, poseemos que pulsar sobre vuestro avatar y dirigirnos hasta Configuración y privacidad. Dentro de la sección General, localizamos la función Uso de datos.

Dentro de esta sección localizamos el apartado Vídeo, donde podemos establecer si queremos que la reproducción automática de vídeos se realice únicamente cuando estamos conectados a alguna red Wi-Fi y móvil, en alguna red Wi-Fi únicamente  o que no se reproduzcan nunca.

Cada vez es más general ver vídeos en la red social de microblogging por lo que si siempre andas justo de GB, lo mejor que podemos hacer es seleccionar la opción Solo en redes Wi-Fi, de esta figura ahorraremos alguna gran medida de datos a meta de mes.

También nos concede establecer cuando queremos que se reproduzcan de figura automática los vídeos de alta calidad, ofreciéndonos las mismas elecciones que en la sección anterior, por lo que en este caso, también seleccionaremos la opción Solo en redes Wi-Fi.

Si el espacio de vuestro dispositivo siempre es muy justo, en esta misma sección, Twitter™ nos permite quitar los datos la caché de la aplicación y del navegador integrado, alguna fantástica opción que deberían implementar la mayoría de aplicaciones de este tipo.

Esta actualización, también nos propone mejorías en la gestión de los clientes que colaboran en mensajes de conjunto además de haberse mejorado la interacción de las personas con las encuestas a travvés de VoiceOver.

La acceso La apps Twitter™ añade alguna nueva función para economizar datos móviles se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario