La app YouTube soportará nuevos gestos para movernos por vídeos, comenzando por iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google está agregando soporte para recientes gestos en la apps de YouTube, facilitando el movimiento entre vídeos. Esta función proporcionara a los clientes deslizar la monitor hacia la derecha para ir al vídeo anterior, u hacia la izquierda para ver el siguiente recomendado.

Es alguna función suficiente sencilla, pero corresponderia facilitar y agilizar la navegación por vídeos a los clientes móviles, lo que a su vez significa que Google™ puede ganar mas plata con la publicidad.

Los gestos de deslizamiento funcionarán durante la reproducción a monitor completa, así como al observar la descripción y los comentarios del vídeo. 

La apps de YouTube™ ha ido ganando soporte para gestos con el tiempo, incluyendo la capacidad de resbalar hacia abajo durante se reproduce un vídeo para minimizarlo y seguir navegando por la apps (y posteriormente resbalar hacia arriba para restaurar el vídeo), u el doble toque para saltar hacia diversos segundos hacia delante y atrás en un vídeo.

Los gestos de deslizamiento se vieron por primera vez en la aplicación de YouTube™ para Android™ hace casi medio año, pero esta función debutará en iOS. Google™ no llegó a proporcionar alguna fecha de lanzamiento para la función en Android. En la plataforma de Apple, el lanzamiento empieza esta semana.  |  Fuente: Tech Crunch

La acceso La apps YouTube™ soportará recientes gestos para movernos por vídeos, empezando por iOS se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario