La base de carga inalámbrica AirPower de Apple podría llegar al mercado en marzo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando Apple™ presentó el iPhone ocho y iPhone X en septiembre, dejó ver además su accesorio de carga inalámbrica AirPower.

Esta base de carga proporcionara a los clientes de Apple™ cargar su iPhone, Apple™ Watch Series tres y AirPods (con alguna nueva caja) a la vez. En el instante de la presentación, Apple habló de un lanzamiento a lo largo de 2018, y parece que la fecha se acerca. 

» Te interesa: ¿Qué es AirPower? Así funciona la base de carga inalámbrica múltiple de Apple

Según Macotakara, Apple tiene proyectos de comenzar a vender AirPower en algún instante de marzo. La información no señala alguna fecha concreta,ni tampoco el costo con el que asistirá al mercado.

Esta información coincide con lo que reveló The Apple™ Post hace unas semanas, ya que además apuntaba a un lanzamiento en marzo.

Macotakara no dice nada con respecto a la nueva caja de carga inalámbrica para los AirPods, pero ayer Bloomberg hablaba sobre unos probables AirPods de segunda generación con la funcionalidad “Oye, Siri” y resistencia al agua.

La acceso La base de carga inalámbrica AirPower de Apple™ podría venir al mercado en marzo aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario