La base de carga inalámbrica AirPower de Apple se lanzaría a finales de este mes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante el lanzamiento del iPhone X se presentó además el AirPower, un dispositivo fundamental de carga inalámbrica diseñada por Apple, que permitirá cargar de figura inalámbrica los aparatos de Apple. Por el instante se podrán cargar el Apple Watch, la caja especial de los AirPods y el iPhone X. Se desconocía la fecha de lanzamiento de la base de carga, pero las últimas averiguaciónes apuntan a que se empezará a comercializar a finales de este mes.

Hay que recordar que hay muchas dudas en torno a la base de carga ya que exclusivamente comprendemos con certeza que podrá cargar los aparatos de Apple. Pero al ser compatible con el estándar Qi, podría cargar otros aparatos compatibles con carga inalámbrica.

¿Veremos finalmente este mes el AirPower de Apple?

La información llega directamente desde la web taiwanesa DigiTimes, que aseguraba que Apple tiene en mente arrojar de figura inminente su base de carga AirPower antes de finales de marzo. Esta información coincidiría con la notificada ya hace unas semanas en las que se filtraban averiguaciónes internas de Best Buy y se analizaban informes en los que se intuía el lanzamiento del AirPower mientras el mes de marzo.

Tenemos muy escasa información en torno a la base de carga ya que los de Cupertino no han corroborado ningún dato de hardware ni especificaciones técnicas, ni tampoco información relacionada con la caja compatible con la base de carga inalámbrica de los AirPods. Lo único que conocemos es que cargará incluso 3 aparatos a la vez. De instante confirmamos que aparatos de Apple, pero al Estad fundamentado en el estándar Qi de carga inalámbrica, podría cargar aparatos de terceros, siquiera no se puede confirmar.

Apple está lista para arrojar su base de carga inalámbrica AirPower diseñada para finales de marzo. Los proveedores taiwaneses de […] necesarios para montar la base esperan que sus envíos se dupliquen en el primer trimestre de 2018 y incrementar todavía mas en el segundo trimestre.

Ante el anuncio inminente de Apple, las primeras unidades vendidas confirmarán lo que veníamos rumoreando desde su presentación conjunta con el iPhone X. Además, podremos ver qué fuerza de acceso y de salida emplea para cargar cada 1 de los aparatos y la figura meta de funcionamiento, ya que existen dudas sobre la figura en la que Apple™ habrá gestionado el voltaje de carga que se le induce a los aparatos que carga el AirPower.

El artículo La base de carga inalámbrica AirPower de Apple™ se lanzaría a finales de este mes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario