La batería del Apple Watch Series 3 alcanza las 18 horas de uso, pero…

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nos localizamos en plena resaca post – keynote y por supuesto, continuamos descubrimientos recientes detalles acerca de la lluvia de novedades que ayer nos presentaron Tim Cook y sus colegas, por primera vez, desde el espectacular Steve Jobs Theater, que ya quisiera yo como salón de mi casa.

En esta situación os vamos a hablar del nuevo Apple™ Watch Series 3, y mas en concreto, de algo que nos preocupa siempre a todos y cada 1 de los usuarios, la duración de la batería.

Apple Watch Series 3, ¿batería para todo el día?

De acuerdo con la información proporcionada por Apple, el reciente Apple™ Watch Series tres propone “duración de la batería para todo el día” fundamentado en un uso diario de dieciocho horas. Y para ello, aplica alguna expresión tan encantadora como poco precisa: “Es hora de comerte el día”. Sin embargo, la realidad es que pronto muchos clientes comenzarán a quejarse afirmando que su reloj no aguanta todo el día, y es que, insistimos, esta información está basada es un uso determinado de tal figura que, a mayor uso, menor autonomía. Es más, en algunos casos, la batería del ejemplo LTE se agotará mas rápidamente.

Para establecer esa autonomía de dieciocho horas del Apple™ Watch Series 3, se ha llevado a cabo una métrica de uso en la que se han incluido 90 comprobaciones de hora, la recepción de 90 notificaciones, 45 minutos haciendo uso de distintos aplicaciones y 30 minutos de entrenamiento acompañado por reproducción de música; y en el ejemplo LTE además se incluye 4 horas de conexión LTE y catorce horas de conexión al iPhone mediante conectividad Bluetooth.

Pero lo cierto es que cuando se aplica el Apple™ Watch para hablar u para entrenamientos, la duración de la batería es mas corta se se hace uso de la conexión LTE algo que, por otra parte, tampoco corresponderia sorprendernos mucho pues, por lógica, alguna conexión adicional supone un consumo de energía adicional, por mínimo que éste pueda ser.

Nadar, hablar, escuchar… Distintos usos, distintas duraciones

Así, de acuerdo el Apple™ Watch Series tres propone alguna hora de duración de la batería cuando contestamos u realizamos llamadas de móvil a través de la conexión LTE, u tres horas cuando lo hacemos conectados al iPhone.

En el caso de que deseemos aprovechar vuestro Apple™ Wart Series tres para escuchar vuestras canciones favoritas, cuando se conecta al iPhone, la batería del reloj de la manzana poseera alguna duración de hasta diez horas, lo cual supone alguna mas que relevante mejora respecto a la generación anterior, cuya autonomía en este uso estaba establecida en 6 horas y media de uso. Por desgracia, Apple™ no hace referencia alguna cuánto período durará la batería en el caso de que deseemos escuchar música a través de alguna conexión LTE, pero lo que sí comprendemos es que el Apple™ Watch Series tres proporcionara escuchar toda usted música de Apple™ Music sin la necesidad de calcular con un iPhone cerca.

Una gran medida de cliente hacen un uso intensivo del reloj para sus ejercicios diarios. En este caso, cuando se trata de entrenamientos, la batería de Apple™ Watch Series tres poseera alguna duración de incluso diez horas, en el caso de entrenamientos en interiores con un iPhone cerca. Sin embargo, cuando se trata de ejercicios al aire disponible sin un iPhone, la autonomía cae estrepitosamente. Sólo con sólo el GPS activado, la batería del reloj de la serie tres de Apple™ durará 5 horas (la misma duración que la batería del Apple™ Watch Series dos con el GPS encendido), y simultáneamente a LTE y GPS, la duración de la batería se reducirá a 4 horas, lo que supone un 60% menos de autonomía.

¿Y los tiempos de carga?

De acuerdo con Apple, el Apple™ Watch Series tres se cargará al 80 por ciento en sólo alguna hora y media, poseera de reciente la batería al cien por cien de energía en dos horas haciendo uso del cable de carga magnético incluido con el Apple™ Watch incluido. Por lo tanto, los tiempos de carga no han variado, siendo mismo a los tiempos de carga del Apple™ Watch Series 2.

El artículo La batería del Apple™ Watch Series tres logra las dieciocho horas de uso, pero… ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario