La batería del Galaxy S8 tardará más tiempo en desgastarse

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
samsung galaxy s8

Con todo el problema que supusieron las baterías que explotaban del Galaxy™ Note 7, es casi infalible que 1 de los aspectos que la mayoría de clientes tienen en mente al considerar en Samsung™ es ese. Ya comprendemos que la compañía ha empleado todo tipo de protecciones y procesos que nos aseguran que no se repetirá un incidente como el del Note 7; pero parece que hay mas de lo que pensábamos. De acuerdo con un informe de la web Android™ Police, por lo visto Samsung™ les habría notificado que en los sucesos del Galaxy™ S8 y S8+, las baterías se degradarán a un ritmo inferior si lo comparamos con su predecesor, el Galaxy™ S7.

Según lo que Samsung les ha comunicado, parece que luego de todo un año de cargas y descargas, la batería del Galaxy™ S8 era apto de mantener todavía nada menos que un 95% de su capacidad. Esto es en oposición al Galaxy S7, que mantuvo un 80% de la suya. Esto quiere decir que podríamos adquirir que el dispositivo se mantuviera mas período sin tener que preocuparnos porque cada vez la batería carga menos período y se descarga mas rápido.

Las baterías de litio siempre se desgastan con los años

Por si no lo sabías, las baterías de litio tienen alguna querencia natural a degradarse con el paso del tiempo. Es por esto idéntico que, como muchos os habréis percatado en vuestros aparatos antiguos, cuando lo cargas, la batería no aguanta tanto período como lo hacía al comienzo.

Se han realizado muchos intercambios en las baterías para que sean mejores y mas duraderas, pero por lo habitual el ión de litio sigue siendo mas u menos el estándar en lo que respecta a los aparatos portátiles. En este caso, Samsung™ ha aplicado mejorías que nos permitan que, al menos, el desgaste de la batería del Galaxy™ S8 se mantenga a unos niveles menores y, por lo tanto, aguante mas período como si fuera nueva.

Samsung Galaxy™ S8
  • Procesador: Snapdragon 835

  • RAM: 4 GB

  • Memoria Interna: 64 GB

  • Pantalla: 5.8 pulgadas

  • Cámara Principal: 12 megapíxeles

  • Batería: 3.000 mAh

9.5

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso La batería del Galaxy™ S8 tardará mas período en desgastarse aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario