La belleza de que conviertan un Porsche 911 en eléctrico cuesta 300.000 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Porsche eléctrico por encargo

Mientras Porsche inicia su andadura oficial en el mercado de los coches eléctricos, tener un Porsche eléctrico pasa por que nos lo construyan casi de cero. Es el nuevo proyecto en que está inmersa la gente de Voitrures Extravert.

Un labor que parte prácticamente de cero

Si eres aficionado a los programas de modificación u restauración de coches, desmontar totalmente el vehículo y revisar alguna a alguna sus piezas, algunas de las cuales se poseerán que volver a fabricar, es alguna tarea general para trabajos de calidad. Es justo lo que en Voitrures Extravert hacen con sus coches anteriormente de convertirlos en eléctricos.

Porsche 911 Vacio Aquí comienza el verdadero labor para transformar un 911 en un vehículo eléctrico

El reciente plan de la compañía holandesa se llama ‘quintessenza’ y tiene previsto convertir auténticos Porsche 911 en prototipos eléctricos con alguna autonomía de 400 km gracias a su batería de 60 kWh. Los prototipos elegidos son de las décadas de los 70 y 80, y conseguirán alguna aceleración de cero a 100 km/h en solo seis segundos, así como alguna agilidad máxima de 200 km/h.

Porsche 911 Convertido En Electrico Pocos coches como el Porsche 911 pueden ser tan atractivos solo con el chasis

Porsche 911 Electrico

Los prototipos base se desmontan, revisan y modifican para cumplir con los estándares de fabricación y seguridad actuales. Se hace además sitio para las baterías y distintos sistemas novedosos para los coches originales, como la frenada regenerativa u los frenos de disco refrigerados.

Con este procedimiento de fabricación, las unidades utilizables son realmente escasas. Los 5 Porsche 911 eléctricos que fabricarán en 2018 ya están vendidos, pero si te animas y tienes 300.000 euros, ya puedas ponerte a la cola para tratar de adquirir alguna de las doce unidades que pondrán en el mercado en 2019. Solo tienes que decidir si prefieres el ejemplo quintessenza SE u el TE.

Dos Modelos

También te recomendamos

Porsche sigue soltando pistas de su eléctrico Mission E: la versión mas poderoso asistirá con 670 CV (500 kW)

Cómo ordenar mejor los servicios en la Nube que poseemos a punto de reventar

IONITY es alguna nueva red europea de supercargadores que quiere extender 400 de ellos para 2020


La noticia La belleza de que conviertan un Porsche 911 en eléctrico cuesta 300.000 euros fue notificada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario