La beta de iOS 11.1 llega cargada de nuevos emojis y aquí puedes descargarlos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos viendo la llegada de recientes emoji para las futuras versiones de iOS™ y es que cada cierto período llegan recientes para reemplazar a otros u sumarse directamente. En este caso lo que poseemos es alguna lista de algo mas de veinte recientes emoji que han sido vistos en la versión beta de iOS™ 11.1.

Lo mas infalible es que todos estos recientes emoji se acaben implementando directamente en la versión meta cuando esta sea lanzada. No comprendemos si van a suplir algunos u simplemente se sumarán a los ya existentes, lo que si es infalible es que son recientes y permaneceran en todos los aparatos iOS™ que se actualicen a esta versión.

Cada vez son mas prototipos disponibles para los clientes y Apple™ suele agregar diferentes emojis con el paso del tiempo. Cabe destacar que todos ellos han sido previamente aceptados por Unicode 10, lo que es sin duda algo general en estas maniobras de implementación de Apple.

Sería bueno agregar un pequeño explorador en el teclado de los emojis para venir mas rápido a ellos, pero es cierto que los mas usados aparecen de figura sencilla utilizando atajos de teclado u inclusive podemos crearnos manualmente los que queremos que aparezcan con estos atajos. En la captura de principio podemos ver algunos de estos recientes emojis que se implementarán en iOS™ 11.1, pero si deseas puedas obtenerlos anteriormente mediante el enlace de descarga que dejamos en este artículo.

Descarga ahorita estos reciente emoji

Todos ellos ya circulan por la red, así que si eres de los que quiere tener los recientes emoji que se implementan en esta versión beta de iOS™ 11.1 y que llegarán en la versión oficial cuando esta sea lanzada, puedas realizar la descarga de todos ellos directamente pulsando aquí.

 

El artículo La beta de iOS™ 11.1 llega cargada de recientes emojis y aquí puedas descargarlos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario