La beta de iOS 12.1 sigue apuntando a un próximo iPad Pro con USB-C

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las últimas filtraciones en torno al código fuente de la beta de iOS™ 12.1 mostraron un reciente dispositivo al que llaman “iPad2018Fall“. Se espera que en unos días Apple™ cite a la prensa alguna vez más para alguna keynote en octubre. En esta presentación Apple™ dará a saber las novedades de los recientes iPad Pro y quizá la renovación del sector Mac.

Los desarrollados han seguido laburando con el código fuente de iOS™ 12.1 y han encontrado que admiten pantallas externas 4K. Hasta ahorita no teníamos ninguna referencia a esta función, sin embargo la inclusión del USB-C en el reciente iPad Pro podría ser la clave en este reciente descubrimiento.

El iPad Pro llevará conexión USB-C

Con la actual versión de iOS™ doce es inalcanzable exportar la imagen de vuestro dispositivo a alguna monitor 4K. Sin embargo, hay indicios en la beta de iOS™ 12.1 que presentan la inclusión de pantallas 4K para exportar imágenes. Esto se ha logrado gracias a la inclusión de la beta en un simulador con el que se ha logrado reproducir el hallazgo.

Desde hace ya algunos años Apple incluyen USB-C como puerto de carga en distintos Mac. Sin embargo, el iPad Pro podría ser el primer dispositivo iOS™ que llevara esta conectividad. Se desconoce cuál sería el mapa a seguir por Apple, pero lo que está claro es que eliminarían el puerto Lightning para incluir el puerto USB-C. Este intercambio de figura de carga aunaría así al sector Mac™ y iPad, algo que esperaba Apple™ desde hace ya un tiempo.

Además de esta novedad, los iPad Pro 2018 vendrían con un cargador distinto al de otros aparatos con lo que obtendríamos alguna carga más rápida. Se trataría de un cargador de dieciocho W con el que obtendríamos alguna carga superior a la actual, cuyo período medio de carga es mucho elevado.

La acceso La beta de iOS™ 12.1 sigue apuntando a un próximo iPad Pro con USB-C se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario