La beta oficial de Spotify para el Apple Watch ya disponible

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que después de demasiado período en el que los clientes de watchOS veían como inalcanzable la llegada de la aplicación oficial del reproductor de música en streaming, Spotify, ahorita por fin en alguna versión beta que a visitado hace unas horas ya podemos gozar de las bondades de Spotify™ en vuestro watchOS.

Se trata de alguna beta y si estás interesado puedas acceder a ella desde el enlace que te dejaremos al meta de este artículo. Por lo pronto parece que en unos días u semanas nos podremos olvidar de las apps de terceros para aprovechar el reproductor en vuestro Apple™ Watch, pero la fecha meta de lanzamiento se desconoce ahorita mismo, durante vamos tirando con la beta.

¡Por fin la apps de Spotify™ para el Apple™ Watch!

La apps para gestionar, reproducir vuestras listas y gestionar las canciones de Spotify™ asoma después de tanto período demandando su lanzamiento. Además todos aquellos que posean alguna versión con conectividad LTE podrán reproducir su música en streaming desde cualquiera lugar sin necesidad de tener el iPhone encima. Por otro lado parece que algunas elecciones como la de descargar música directamente al dispositivo no funciona u funcionará con limitaciones debido al espacio de los Apple™ Watch, pero esto es algo que se puede resolver en un futuro ya que estamos hablando de alguna beta.

Para concede de alta a la versión beta de Spotify™ poseemos que acceder a la web de la comunidad Spotify y requerir entrar en la beta. En cuanto poseamos la aprobación ya podremos instalar y gozar de Spotify™ en vuestro reloj inteligente, algo que realmente seguirá siendo alguna versión de prueba, pero completamente funcional. Sin duda alguna muy buena noticia para los miles de suscriptores de Spotify™ que además posean un Apple™ Watch.

La acceso La beta oficial de Spotify™ para el Apple™ Watch ya disponible se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario