La Build 17133 comienza a llegar al anillo lento de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

build 17133

Un reciente paso para el lanzamiento de Windows™ diez Spring Update, hóy ha dado comienzo el lanzamiento de la Build 17133 para algunos Insiders adentro del anillo lento. No todos los clientes lo reciban de figura automática, siquiera pueden realizar alguna busca manual con Windows™ Update para recibirlo. Esto se hace para probar un reciente sistema de despliegue de las actualizaciones y Microsoft™ prevé que el dos de Abril todos los miembros del anillo lento la hayan recibido. A la hora de ver aparecer esta nueva Build se nos advierte que se mostrará como “Feature update for Windows™ 10, version 1803”.

Os recordamos las novedades de esta compilación que ya vimos en el anillo rápido.

Cambios generales, mejorías y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema dando  ciertos aparatos con BitLocker habilitado, sufrían problemas de figura inesperada en la recuperación de BitLocker en las últimas Build.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en no poder intercambiar la resolución de pantalla, cuando había cuatro u mas monitores conectados, debido al mensaje de confirmación cuando seleccionass “Guardar cambios”.
  • Se ha solucionado un problema donde al hacer clic en los palabras de busca sugeridos al escribir en la barra de URL de Microsoft™ Edge, este no hacía nada

Problemas conocidos

  • Actualmente no hay problemas conocido para esta compilación.

La acceso La Build 17133 empieza a venir al anillo lento de Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario