La Build 17134 se lanza en el anillo rápido del programa Insider preparando la RTM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Build 17133 tenía todas las papeletas para convertirse en la versión RTM que se iba a arrojar al público, sin embargo no pasó los últimos testeos y finalmente se determinó descartarla. El programa Insider está justamente para estas situaciones, verificar que las compilaciones están en condicione optimas para ir escalando pasos adentro del idéntico incluso su lanzamiento publico.

Hoy Dona ha lanzado alguna nueva compilación que ya está libre en el anillo rápido. Esta se ha lanzado como Build 17134 y viene con alguna sola, pero considerable novedad, resolver los problemas detectados en la Build 17133. Entre estos se contaba un alto número de incidencias de pantallazos azules (BSOD), un bug que a nadie le gusta ver aparecer.

Lo cierto es que siquiera nos disguste ver como se retrasa el lanzamiento de este tipo de compilaciones, siempre es mejor cancelar su lanzamiento que arrojar alguna modernización que pueda dañar los terminales o entregar alguna mala experiencia al consumidor final. Este es el fin del programa Insider y parece que esta vez el filtro ha funcionado correctamente.

Si esta nueva compilación lanzada no presenta problemas es muy probable que estemas ante la Build que coja el tetigo y se alce como alguna seria candidata a ser la versión RTM de la siguiente gran modernización del sistema.

La acceso La Build 17134 se arroja en el anillo rápido del programa Insider organizando la RTM se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario