La Build 17713 ya está disponible para el anillo rápido de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya poseemos alguna nueva compilación para los miembros del anillo rápido de Windows™ diez Insider Preview. La Build 17713 se ha lanzado tal y como ha enunciado Dona Sakar en su cuenta de Twitter. Esta vez viene con hartas novedades destacadas, pero además con algunos anuncios fundamentales como el reseteo del anillo Skip Ahead, el cual ha desaparecido de las elecciones del programa Insider y volverá en las próximas semanas. Es decir si estabas en el anillo Skip Ahead veras que ahorita estas en el anillo rápido y deberas volver a unirte a Skip Ahead cuando Microsoft™ vuelva a lanzarlo.

Novedades para la Build 17713

Mejoras de Microsoft™ Edge

Controles de reproducción automática de medios por sitio: ahorita puedas controlar los permisos de reproducción automática por sitio en la sección “Permiso del sitio web” del panel de Identificación del sitio web:. Simplemente haz clic en el ícono de información u candado en el lado izquierdo de la barra de direcciones y después en “Administrar permisos” para comenzar.

Búsqueda de definiciones de términos en Vista de lectura, Books y PDF: Se ha agregado alguna nueva función de diccionario para que puedas investigar definiciones de términos clave al leer alguna página u documento. Simplemente selecciona alguna sola palabra para ver como la definición aparece sobre de la selección.

Puedes elegir que escuchar alguna palabra en voz alta para saber la pronunciación correcta u ampliar mas detalles de la definición. Puedes intercambiar si aparecen definiciones y qué tipos de contenido lo hacen en la pestaña “General” del menú de configuración de Microsoft™ Edge.

Mejoras del lector de PDF™ de Microsoft™ Edge

Opciones mejoradas de la barra de herramientas: la barra de herramientas libre en un archivo PDF™ abierto en Microsoft™ Edge ahorita mostrará descripciones de texto en los iconos para que sean sencillamente comprensibles por los usuarios. Nuevas elecciones como “Agregar notas” están ahorita utilizables en la barra de herramientas para que estas sean útiles cuando las necesites.

Anclar la barra de herramientas PDF™ : ahorita la barra de herramientas PDF™ se puede fijar en la parte superior del documento, haciendo que todas las herramientas PDF™ sean sencillamente amigables si las necesitas. También puedas desfijar la barra de herramientas para alguna experiencia de lectura inmersiva. Si la barra de herramientas está desfijada, se ocultará sola, simplemente desplaza el cursor sobre el área superior para volver a verla.

Mejoras de representación : se han incluido un montón de correcciones de rendimiento de representación con esta compilación. Ahora verás cada vez menos páginas blancas cuando navegues por archivos(datos) PDF™ en Microsoft™ Edge.

Mejoras en el Bloc de notas

Buscar / reemplazar: se ha mejorado significativamente la experiencia de busca / reemplazo en el Bloc de notas. Se ha agregado la alternativa de investigar / reemplazar envolvente al diálogo de busca y el Bloc de apuntes ahorita recordará los valores ingresados ​​previamente, el estado de las casillas de verificación y las rellenará automática la próxima vez que abras el cuadro de diálogo de búsqueda. Además, cuando hayas seleccionado el texto y abras el cuadro de diálogo Buscar, automática se llenará el terreno de busca con el texto seleccionado.

Zoom de texto: se ha agregado elecciones para que sea rápido y sencillo hacer zoom(acercamiento) en el texto en el Bloc de notas. Hay alguna nueva alternativa de menú en Ver > Zoom para intercambiar el nivel de zoom(acercamiento) y señalar el nivel de zoom(acercamiento) actual en la barra de estado. También puedas usar Ctrl + Mas, Ctrl + Menos y Ctrl + rueda del ratón para acercar y alejar, y usar Ctrl + cero para restablecer el nivel de zoom(acercamiento) al valor predeterminado.

Números de línea con ajuste de palabras: alguna solicitud largamente pendiente ha sido añadir la capacidad de señalar los números de líneas y columnas cuando se habilita el ajuste de palabras. Esto ahorita es probable en el Bloc de apuntes y se ha hecho que la barra de estado sea visible por defecto. Aún puedas desactivar la barra de estado en el menú Ver.

Otras mejoras:

  • Se ha mejorado el rendimiento al abrir archivos(datos) grandes en el Bloc de notas.
  • El Bloc de apuntes ahorita admite Ctrl + Retroceso para quitar la palabra anterior.
  • Las teclas de flecha ahorita desactivan correctamente el texto primero y después mueven el cursor.
  • Al guardar un archivo en el Bloc de notas, el número de línea y columna ya no se restablece a 1.
  • El Bloc de apuntes ahorita presenta correctamente las líneas que no se ajustan por completo a la pantalla.

Escritorio remoto con biometría

Con esta compilación de Windows™ 10, Azure Active Directory y los clientes de Active Directory que usan Windows™ Hello for Business pueden usar datos biométricos para autenticarse en alguna sesión de escritorio remota.

Nota: Esta función no funciona con PIN

[EN DESARROLLO]

La acceso La Build 17713 ya está libre para el anillo rápido de Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario