La búsqueda y Cortana se separarán en Windows 10 19H1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece que Microsoft™ no sabe muy bien que hacer con Cortana. La que en su día fue alguna de las bazas mas esgrimidas en favor de Windows™ 10, cada vez parece tener un papel mas secundario. Con el reciente abandono del barco por parte de 1 de sus jefes, Cortana está en un deambular sin que poseamos claro a que puerto quiere hacerle venir Microsoft.

Una serie de capturas aparecidas en Twiter presentan como en la versión 19H1 de Windows™ diez se estaría separando la busca de Cortana. Esto podría interpretarse como que Microsoft™ quiere volcarse de alguna figura intensiva en alguna nueva interface para Cortana, algo que ya se había rumoreado. O bien que no quiere que la busca se vea entorpecida por el futuro de Cortana.

No hay que ser un lince para concede cuenta de que la llegada de Alexa pone contra las cuerdas al asistente de Windows™ 10. En un planeta donde se tiende a tener cada vez mas aparatos conectados, es imperativo que los asistentes puedan tener un ecosistema que les haga participe de esta realidad.

Un asistente digital debe salir del PC

Tanto Alexa, Google™ Assistant y en menor medida Apple™ con su HomeKit, cuentan con alguna gran diversidad de aparatos con los que puedan conectar, durante que los aparatos conectados con Cortana se pueden calcular con los dedos de alguna mano.

Un asistente digital ya no puede limitarse a un ambiente PC-Xbox-móvil, los clientes demandan mas y Cortana se está quedando atrás. No tengo ninguna base oficial ni oficiosa para estas afirmaciones, mas allí de la lógica y la impresión que me da el hablar con empresas IoT, para quienes Cortana no existe. Puede que este desplazamiento sea solo un reciente y renovado enfoque para Cortana, pero puede ser la figura de “echarla a un lado”

La acceso La busca y Cortana se separarán en Windows™ diez 19H1 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario