La cadena de hoteles Red Lion permitirá usar el iPhone para hacer el chek-in en sus habitaciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada vez que Apple™ muestra alguna nueva tecnología, en ocasiones vemos como rápidamente se convierte en popular, como por modelo ARKit, del que ya hemos visto multitud de prestaciones creadas por desarrolladores, u bien tardan un período en implementarse y venir al cliente final, ya sea a través de otras compañías u bien directamente a través artículos tipo HomeKit.

La cadena Red Lion Hotels Corporation (RLHC) agota de anunciar que ha iniciado un proyecto para que los aparatos de Apple, el iPhone y el Apple™ TV básicamente se conviertan en herramientas utilizadas en el día a día a la hora de acceder tanto a las habitaciones como para gozar de contenido propio.

La cadena de hoteles Red Lion empezará a lo largo de este año a instalar un Apple™ TV en todas las habitaciones de sus hoteles, para que los clientes puedan acceder al contenido ofrecido por DirectTV y a los contenidos que crea RLHC, como los conciertos que se celebran en sus instalaciones, ofertas culturales en la ciudad, excursiones… En un inicio y luego de ver el contenido que quieren ofrecer, parece que la cadena hotelera quiere tirar el dinero, ya que aprovechar este dispositivo para lo idéntico que actualmente se aplica el sistema de vídeo de los hoteles parece absurdo se mire por donde se mire, a no ser que permita a los clientes configurar sus cuentas de Netflix, HBO™ de figura temporal mientras su estancia.

Además, la aplicación Hello Rewards, aplicación para gestionar las recompensas que propone la compañía a los clientes mas fieles, también se está actualizando para administrar la cuenta y permitir configurar el iPhone como método para acceder a las habitaciones también de permitir canjear premios por la fidelidad de sus usuarios. Red Lion Hotel Corporation, ha llegado a un acuerdo con Apple™ para dotar a sus empleados con un Apple™ Watch, para que los dueños que quieran sacar su coche del garaje puedan hacerlo directamente desde la habitación sin tener que bajar incluso recepción y solicitarlo.

El artículo La cadena de hoteles Red Lion proporcionara usar el iPhone para hacer el chek-in en sus habitaciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario