La caja oficial del One Plus 5 filtrada nos confirma una de sus especificaciones clave

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La caja oficial del One Plus cinco filtrada nos reafirma alguna de sus especificaciones claveMarc Hernández Sánchez

Hace apenas unos días pudimos saber aquí en TuTecnoMundo algunas de las especificaciones sobre el futuro terminal de One Plus, el One Plus 5. Este dispositivo, que cada vez estaría mas cerca, supondría la consolidación de alguna saga de terminales que destacan básicamente por entregar especificaciones dignas de los mejores gama alta pero a un costo demasiado menor que los normales. De aquí recogemos el mayor éxito de One Plus y el que podría ser el terminal mas bueno extraido incluso la fecha en cuanto a relación calidad costo se refiere. Hoy mismo, gracias a alguna imagen filtrada de la caja exterior de venta del dispositivo, hemos podido confirmar alguna de las especificaciones clave que ya se venía rumoreando las pasadas semanas.

Gracias a nuestros amigos de Android Authority, hemos podido saber la que será la caja de venta donde se encontrará el terminal cuando lo compremos. En la caja podemos ver escrito lo siguiente: Cámara Dual. Fotos mas nítidas. Algo que sin ninguna duda nos viene a confirmar que el futuro terminal de la firma vendrá con cámara dual en la parte trasera para mejorar todavía mas el funcionamiento y la captura de las imágenes que el terminal antecesor ya lucía. Además de confirmar que el OnePlus cinco asistirá con cámara dual, este mensaje nos da algunas pistas sobre el tipo de cámara dual que incorporará el OnePlus 5.

El hecho de que las fotografías puedan venir a ser mas claras da a comprender que el teléfono podría calcular con un sensor RGB y otro monocromo para capturar mas detalle, como Huawei, en lugar de alguna configuración de gran angular u zoom. Esto es algo realmente positivo, pues la cámara dual no solo serviría para capturar mas contenido de imagen con el dispositivo sino que el contenido capturado sería de alguna mayor calidad. De este modo, el reciente terminal de la firma llegaría para mejorar un apartado fotográfico que ya con el One Plus tres y 3T se vio altamente mejorado.

No debemos olvidar que estamos adelante de un terminal que vendrá con especificaciones de gama alta. Con un procesador Snapdragon™ 835, lector de huellas en la parte frontal y con alguna combinación a eligir de entre cuatro y seis Gb de memoria RAM, el hecho de que posiblemente se sitúe ambiente a los 400 euros hace que podamos tener un dispositivo con especificaciones de alta gama por un costo de gama media-alta.

De lo que no cabe ninguna duda es de que el futuro terminal de la firma dará demasiado que hablar en las próximas semanas. Y es que a pesar de que todavía queden unas semanas para que sea presentado, la expectación alrededor del idéntico no para de crecer, y eso es algo bueno tanto para la compañia como para aquellos clientes que estén interesados.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro One Plus 5?

La acceso original, La caja oficial del One Plus cinco filtrada nos reafirma alguna de sus especificaciones clave , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario