La calidad visual de Fortnite en Nintendo Switch da la talla frente a la versión para Xbox One X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si eres un fan de Fortnite al que le gusta jugar desde cualquiera lugar, tienes 2 opciones: la interface de monitor táctil de un movil u la recientemente lanzada versión para Nintendo™ Switch.

En cualquiera de los 2 casos, te encontrarás con real pérdida de calidad del videojuego con respecto a las versiones de consola de gama alta — Xbox™ One u PS4 — u en comparación con un PC de gama alta.

Los chicos de Digital Foundry han creado un vídeo en el que comparan las diferencias de Fortnite al correr en la consola portátil Switch y en alguna consola de última generación como Xbox™ One X.

A lo largo del vídeo de once minutos, podemos ver alguna partida de Fortnite en ambas consolas. La versión para Nintendo™ Switch funciona a 30 fotogramas por segundo (fps), durante que la de Xbox™ One X normalmente propone alguna agilidad de 60 fps. Ambas consolas sufren caídas de fotogramas y ralentizaciones en zonas con alguna gran medida de jugadores.

La Nintendo™ Switch ejecuta el videojuego a 1080p cuando acoplada está en la base y a 720p cuando está en manera portátil. La distancia de vista es menor en la consola Switch, por lo que ciertos objetos como árboles u terrenos solo son visibles en la monitor a medida que te acercas. Las sombras además son demasiado menos nítidas en el dispositivo de Nintendo.

En cualquiera caso, la versión para Nintendo™ Switch resulta ser suficiente cercana a la de alguna consola de última generación. Si deseas gráficos de alta calidad y alguna elevada agilidad de fotogramas, desearas seguir jugando en la Xbox™ One X u PS4 pero, si es mas considerable poder jugar desde cualquiera sitio, la versión para Switch da la talla.

La acceso La calidad visual de Fortnite en Nintendo™ Switch da la talla frente a la versión para Xbox™ One X se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario