La Cámara de Windows 10 recibe nuevas funciones en Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que los moviles ya no son alguna prioridad en los proyectos de Microsoft™ para Windows™ 10, hóy nos llega alguna nueva modernización para Cámara, aplicación que se usa mayormente en smartphones, pero que con la realidad mixta además tiene alguna gran importancia en tablets y portatiles.

La nueva actualización para Cámara se ha lanzado adentro del programa Insider y viene con el número de versión 2018.426.70.0. Con ellas se han lanzado 2 nuevas funciones, que demuestran como Microsoft™ todavía tiene proyectos para la aplicación de cámara.

  • Rotación de la cámara: ahorita es probable girar la cámara 90 °, 180 ° u 270 ° anteriormente de tomar fotografías u grabar videos.
  • Haz alguna foto: ahorita es probable tomar alguna fotografía simplemente manteniendo presionado el botón de la cámara.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace si te encuentras en el programa Insider y estas en los anillos Rápido u Release Preview.

La acceso La Cámara de Windows™ diez recibe nuevas funciones en Insider se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario