La cámara del iPhone XS Max es casi la mejor del mercado 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya están aquí los análisis de la “prestigiosa” firma DxOMark, la web de analistas(tecnicos) que se encargan de puntuar las cámaras de la mayoría de terminales móviles -entre otras muchas cosas- con la intención de hacernos alguna idea generalizada del rendimiento que vamos a obtener con ella. 

Según DxOMark la cámara del iPhone XS Max podría ser literalmente la segunda del mercado… ¿estás de acuerdo con esta afirmación? Sin embargo, llevamos unos días comprobando los resultados que propone la cámara del primordial rival, el Samsung™ Galaxy™ Note 9, y nos surgen muchas dudas. 

No se dejan de ocurrir los análisis bajo lupa que los “expertos” van realizando de los terminales de la compañía de Cupertino, sobre todo después de haberse sucedido el problema de desconexión de la batería -posteriormente demostrado que era culpa de iOS™ 12- y la supuesta nueva versión del AntennaGate. Sea como fuere, desde mi humilde punto de visión hace período que DxOMark no es un referido a tener mucho en cuenta a la hora de cuantificar la calidad de la cámara de un teléfono móvil, y es que en la lista se cuelan algunos que ni de lejos merecen Estad allí y ciertas valoraciones son verdaderamente extrañas. 

La pregunta es… ¿Por qué para el análisis de la puntuación han tenido en cuenta el iPhone XS Max y no también al iPhone XS cuando “en teoría” cuentan con la misma cámara? Es algo que a mi no me deja indiferente. Así es como el iPhone XS Max se queda por detrás del Huawei™ P20 Pro que ostenta 109 puntos -por 105 puntos del iPhone XS Max- y sólo 2 puntos por adelante del HTC™ U12+ que dispone de 103, los mismos que el Samsung™ Galaxy™ Note 9. Estamos sin duda ante un considerable elenco de cámaras fotográficas de primerísima calidad dispuestas en teléfonos móviles, y esperamos que así siga siendo.

La acceso La cámara del iPhone XS Max es casi la mejor del mercado  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario