La cámara del OnePlus 6 se cuela entre las mejores en el ranking de fotografía y vídeo de DxOMark

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

DxOMark agota de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del movil OnePlus 6.

El OnePlus seis es el último movil de la marca china OnePlus y llega con alguna gran monitor AMOLED de 6,28″ con muesca, procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 845 y doble cámara trasera.

Con 96 puntos en total, el OnePlus seis se descubre entre los aparatos de mejor rendimiento que han pasado por el laboratorio de DxOMark, por sobre del iPhone ocho Plus y Samsung™ Galaxy™ Note8 pero por debajo del iPhone X, Xiaomi™ Mi ocho u Huawei™ P20.

El OnePlus seis consigue alguna excelente puntuación en foto (100 puntos) gracias a un excelente rendimiento de su autoenfoque, color y exposición, a la vez que mantiene un un buen nivel de detalle y contiene el nivel de ruido. Como aspectos de mejora, DxOMark menciona el ruido en áreas uniformes, pérdida de detalles en zonas muy oscuras u brillantes, un cierto tinte rosáceo en fotografías exteriores e imprecisiones en los bordes en el manera bokeh.

El OnePlus seis además alcanza alguna muy buena puntuación en vídeo (87 puntos) con buenos resultados en color, enfoque automático y exposición. Los puntos de mejora son la conservación de detalles en la mayoría de las condiciones de iluminación, especialmente con escasa luz.

La acceso La cámara del OnePlus seis se cuela entre las mejores en el ranking de foto y vídeo de DxOMark se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario