La cámara del Samsung Galaxy Note8 empata con la del iPhone 8 Plus en el test DXOMark

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ Note8 es toda una bestia en cuanto a rendimiento, pero tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico.

DXOMark ha publicado su análisis del Galaxy™ Note8 y ha revelado que el último movil de Samsung™ está empatado en calidad de imagen con el iPhone ocho Plus con alguna puntuación de 94.

DxOMark señala que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho es el primer movil en lograr los 100 puntos en su prueba de calidad fotográfica, lo que convierte al Galaxy™ Note ocho en el mejor móvil actual para la captura de fotografías. DxOMark señala que la calidad de zoom(acercamiento) y la reducción del ruido en la cámara de Samsung™ es insuperable.

Sin embargo, Samsung pierde puntos en la prueba de vídeo por el procesamiento de la imagen y la ausencia de autoenfoque en el manera predeterminado de vídeo, que le otorgan alguna puntuación de 84 (por posterior de Google™ Pixel con 91 y el iPhone ocho Plus y HTC U11 con 89 puntos).  |  Fuente: DXOMark

La acceso La cámara del Samsung™ Galaxy™ Note8 empata con la del iPhone ocho Plus en el test DXOMark aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario