La cámara delantera del iPhone 8 podría incluir nuevas funciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La cámara delantera del iPhone ocho podría incluir nuevas funciones

Aunque aún faltan algunos meses para ver el próximo iPhone, los rumores sobre él no cesan. Y es que ya ha habido hartas filtraciones sobre el probable próximo terminal de la manzana. Uno de los últimos rumores aseguraba que este año veremos incluso 3 prototipos de iPhone. Hoy, el conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI, ha publicado un informe en el que garantizara que el iPhone con monitor OLED incorpora además una revolucionaria cámara frontal y un módulo de infrarrojos con sensor 3D.

Los proyectos de Apple™ aún son un misterio para la mayoría. Sin embargo, el probable lanzamiento de 3 prototipos de iPhone no sería nada descabellado. Se espera que este año lleguen el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Pero además un reciente iPhone “especial”, diseñado para celebrar los diez años del dispositivo. Este ejemplo incorporaría una monitor OLED y un reciente diseño, con marcos demasiado mas delgados y, quizás, monitor curvada.

Cámara delantera avanzada

Un análisis publicado hóy garantizara que este iPhone especial con monitor OLED incorpora un sistema de cámara delantera revolucionario. Este sistema estaría formado por una cámara frontal y un módulo de infrarrojos que podrá detectar el espacio 3D. Estos componentes serían capaces de mezclar la información de profundidad con las imágenes 2D de la cámara frontal. Todo ello permitiría añadir funciones como reconocimiento facial y reconocimiento de iris.

nuevas funciones camara delantera iphone 8

El tecnico que ha filtrado la información ha indicado que este sistema además podría ser utilizado para jugar. Mediante estos sensores, podríamos empujar la cabeza del personaje moviendo vuestra cabeza. Además, la combinación de la cámara frontal y el sensor 3D permitiría además realizar selfies en 3D.

Al parecer, los recientes sensores serían capaces de detectar la ubicación y la profundidad de los objetos. Junto con este hardware, el reciente iPhone incluiría el software(programa) desarrollado por PrimeSense, una compañia que Apple™ adquirió en 2013.

nuevas funciones camara delantera iphone ocho sensor 3d

Por último, el tecnico que ha filtrado la imagen ha explicado que el transmisor de infrarrojos utilizará la tecnología láser de Lumentum. Además, el sensor de la cámara frontal estaría fabricado por Sony™ y el receptor de infrarrojos por Foxconn. El sistema 3D funcionaría enviando señales de infrarrojos desde el móvil y detectando las señales rebotadas en los elementos usando un receptor de infrarrojos de 1,4 megapíxeles.

Como comentábamos, aún faltan unos meses para saber si todos estos rumores tienen una base u son, simplemente, especulaciones.

Vía | 9to5Mac

Leer noticia completa en La cámara delantera del iPhone ocho podría incluir nuevas funciones

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario