La carga por inducción del iPhone 8 estará limitada a 7,5 w

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que comenzaron a venir al mercado los principales terminales que nos permitían cargar el dispositivo por inducción, mal llamada carga inalámbrica, muchos han sido los clientes que se han preguntado alguna y otra vez el motivo por el que Apple™ no agota de implementar esta tecnología en sus dispositivos, cuando prácticamente todos los prototipos de gama alta de Android™ la ofrecen además del Apple™ Watch, un dispositivo que se presentó hace tres años. En teoría, y según la mayoría de rumores, el iPhone ocho será el primer iPhone de la compañía en entregar esta tecnología, pero según la web japonesa Macotakara la carga estará limitada a 7,5 w, la mitad del standard Qi actual.

Es de creer que Apple™ limitará la fuerza de su carga por inducción por algún motivo específico que deberíamos ver en la keynote en la que se presente el iPhone 8. Pero puede que además Apple™ no lo adopte porque no le da la gana, no sería la primera vez que lo hace y posiblemente no será la última. Un modelo claro lo localizamos en el Apple™ TV de 4ª generación, un dispositivo que aplica la versión 1.4 de HDMI que es perfectamente compatible con contenido 4k, pero que como todos sabemos, no es apto de reproducirlo.

Dejando de lado las determinaciónes salomónicas que suele realizar Apple, en la misma publicación además podemos ver como el cargador utilizado debe ser MFI, por lo que no vamos a poder aprovechar cualquiera cargador para recargar vuestro iPhone. Cuando parecía que podíamos cargar vuestro iPhone en cualquiera lugar con un cargador de este tipo, nuevamente viene Apple™ para fastidiarlo con sus dichosas certificaciones MFI que lo único que hacen es aumentar el costo de este tipo de dispositivo.

Con el aumento de tamaño de monitor del próximo iPhone, la capacidad de la batería además se poseera que incrementar. Según el tecnico Ming-Chi Kuo, si tomamos como referencia el iPhone 7, por tamaño, con alguna capacidad de 1960 mAh, el reciente iPhone ocho podría incorporar alguna batería de unos 2.700 mAh. De instante vamos a tener que aguardar incluso el día de la presentación, que según afirman diversos rumores será el próximo doce de septiembre, para salir de dudas y finalmente poder confirmar u desmentir el gran número de rumores y filtraciones relacionadas con el próximo iPhone 8.

El artículo La carga por inducción del iPhone ocho estará limitada a 7,5 w ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario