La carga rápida en el iPhone 8 requerirá un cargador adicional, según KGI… y algunas otras predicciones

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone8-4

Ayer ya hablamos sobre el informe presentado por el tecnico de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, en el que aseguraba que Apple no incorpora Touch ID en el iPhone 8 y confiará exclusivamente en el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, empezar sesión en aplicaciones u pagar con Apple™ Pay.

No obstante, aquel informe es demasiado mas completo y propone algunas otras atrayentes predicciones que repasamos a continuación.

Uno de los puntos mas atrayentes hace referencia a la carga del dispositivo. Kuo imagine que el iPhone 8, así como además el iPhone 7s y 7s Plus, sustituirán el aluminio por el cristal en su parte detrás para así permitir la carga inalámbrica. Hasta aquí nada reciente que no hayamos percibido ya anteriormente. Lo destacable respecto a este asunto es que, según Kuo, tanto para la carga rápida como para la carga inalámbrica necesitaremos 2 cargadores diferentes que no vendrán incluidos en la caja de vuestro reciente iPhone.

Kuo imagine que, efectivamente, el iPhone ocho incorpora un reciente chip USB-C que posibilitará la carga rápida. Sin embargo, Apple seguirá incluyendo el idéntico cargador de 5W y conector USB-A que viene actualmente con cualquiera iPhone. Así, tanto si queremos que vuestro reciente iPhone ocho cargue mas rápido, como si queremos un cargador con conector USB-C que nos permita usar el idéntico cable para conectarlo a 1 de los recientes MacBook, poseeremos que comprar un cargador adicional.

Este último punto choca con las recientes predicciones del tecnico de Barclays, Blayne Curtis, sobre las que ya os hablamos aquí en DescubreApple. Curtis aseguraba que Apple™ incorpora un cargador de 10W con conector USB-C, algo que parece demasiado mas lógico. Aunque conociendo la política de Apple™ respecto a los accesorios incluidos en sus dispositivos, cualquiera cosa es posible.

Adicionalmente, Kuo además añade en su informe algunas otras predicciones. Respecto a la memoria RAM de la nueva generación del iPhone no habría sorpresas. El iPhone ocho y el iPhone 7s Plus incluirán 3GB de RAM, tal y como ocurre actualmente con el iPhone siete Plus. Mientras que el iPhone 7s mantendrá los 2GB de RAM con los que ya cuenta el iPhone siete actual. Sin embargo, los chips de memoria de estos recientes iPhone serán entre un diez y un quince por ciento mas rápidos que en los prototipos actuales, lo que proporcionara mejorar el rendimiento de las aplicaciones de Realidad Aumentada.

Por último, alguna predicción respecto a las capacidades de almacenamiento disponibles. Kuo imagine que Apple™ eliminará los 128GB de almacenamiento utilizables actualmente para el iPhone siete y iPhone siete Plus, limitando las elecciones a 64 y 256GB. Habrá que ver, no obstante, el salto de costo que supone pasar de alguna a otra alternativa de almacenamiento, ya que actualmente supone 220 euros más.

Vía| MacRumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario