La clasificación ESRB del nuevo Legend of Zelda desvela más detalles

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
zelda nintendo switch

Uno de los títulos mas esperados de Nintendo™ es el reciente Legend of Zelda: Breath of the Wild, que estará libre en la nueva Nintendo™ Switch, la consola que lanzará adentro de poco la compañía japonesa. Breath of the Wild ha recibido ya su calificación por el ESRB, el Entertainment Software Rating Board. Este es el equivalente de Estados Unidos del PEGI en gran parte de Europa: un sistema que concede controlar qué tipo de contenido encontraremos en un videojuego, especialmente dirigido a papás y tutores, para que estos puedan conocer qué es correspondiente para los mas pequeños. En el caso del reciente Legend of Zelda, el videojuego ha recibido alguna clasificación de E10+, como otros tantos títulos de la saga.

Sin embargo, a raíz de esta clasificación, se han conocido algunos detalles que jamás antes habíamos visto en un videojuego de la franquicia. Por ejemplo, se comenta que habrá “Uso de alcohol”, algo que no hemos visto antes en otros games de la saga. La página web oficial del ESRB además ha indicado que el videojuego de Nintendo™ corresponde a las categorías de violencia fantástico y “temas parcialmente sugerentes”, al período que citan diálogos del videojuego en sí.

The Legend of Zelda

El videojuego saldrá para Switch y Wii™ U

De acuerdo con lo que se ha podido leer, parece que los jugadores podrán encontrarse con alguna tendera mientras sus aventuras en Breath of the Wild que, según ella misma señala, solo sirve refrescos que son para adultos. En el videojuego además aparecerá de vez en cuando un personaje no jugable que poseera hipo.

En relación a los temas sugerentes, desde el ESRB apuntan que algunas hadas que aparecen en el videojuego lucen algo de escote u tamaño de pechos algo mas grande de lo normal. También indican algunos diálogos que parecen tener un cariz levemente sexual.

Como ya sabemos, Breath of the Wild estará situado en un planeta abierto de gran tamaño, y supondrá un camino distinto para la saga, que ya ha cumplido los 30 años. Con este reciente título, sus desarrolladores querían volver a redescubrir lo que es un Legend of Zelda. El videojuego se lanzará el tres de marzo tanto en la nueva Nintendo Switch como en Wii U.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso La clasificación ESRB del reciente Legend of Zelda desvela mas detalles aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario