La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) 2018 comenzará el 4 de junio

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Llevábamos ya período esperándolo y hóy Apple ha enunciado oficialmente que su Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año se celebrará en San José del cuatro al ocho de junio.

El McEnery Convention Center será el centro elegido para acoger a los desarrolladores mas creativos del planeta que se reunirán como todos los años para intercambiar puntos de visión e informarse sobre el futuro de los revolucionarios artículos y servicios del planeta de la manzana.

Y además como cada año, la WWDC dará la oportunidad a millones de esos desarrolladores de informarse sobre cómo crear nuevas experiencias en las plataformas de Apple para el iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y ahorita el HomePod, así como para la amplia gama de potentes API para desarrolladores como SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit u CoreML, que permiten a los profesionales entregar a los usuarios nuevas formas de controlar su salud y su hogar, viajar, comprar y aprender.

Recordemos que, por ejemplo, ARKit hizo su debut en la WWDC del año pasado y, desde entonces, desarrolladores de apps de todas las categorías utilizables en la App Store han inventado formas sorprendentes de interactuar con los usuarios mediante experiencias virtuales que se combinan con el planeta real.

Los desarrolladores interesados en participar pueden requerir entradas a partir de ahorita y hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) en la web de la WWDC. Las entradas se asignarán mediante un procedimiento de elección al azar y los desarrolladores recibirán alguna comunicación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo a la 01:00.

Los estudiantes son alguna parte fundamental de la comunidad de desarrolladores de Apple y este año permaneceran utilizables incluso 350 becas para la WWDC, con las que los estudiantes u integrantes de cualquiera organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería u matemáticas poseerán la oportunidad de adquirir una acceso gratuita.

El resto podremos seguir la conferencia en directo gracias a la apps de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV, y además desde la web de Apple Developer.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario