La copia de Windows no es original: es el nuevo fallo que provoca el último parche de Microsoft para Windows 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La copia de Windows™ no es original: es el reciente bug que alborota el último parche de Microsoft™ para Windows™ 7

Vaya labor está realizando Microsoft™ con las actualizaciones. Ayer vimos cómo la última modernización liberada por Microsoft™ para Windows™ siete estaba dando problemas en los recursos compartidos y hóy conocemos que ese idéntico parche está generando recientes problemas para los clientes de Windows™ siete a la hora de accionar su copia de Windows.

Se trata de un parche que llegó para resolver equivocaciónes y mejorar el rendimiento del sistema en figura de modernización acumlativa nada mas empezar el 2019, pero parece que ni con el intercambio de año a Microsoft™ le están saliendo bien las cosas, al menos en cuanto a actualizaciones se refiere.

Un error del que ya están al tanto por parte de Microsoft™ (lo han añadido a los problemas conocidos en dicho parche) y que de hecho, ya están investigando. Un error con el parche que alborota el que después de instalar la actualización, algunos clientes estén padeciendo un error de activación KMS con el número 0xc004f200. Con este se avisa que la copia de Windows™ siete que quieren accionar en su dispositivo no es original.

Problemas

A diferencia del caso anterior, este problema parece ser generalizado, tanto es así que desde Reddit, y a falta de alguna notificación oficial, ya ofrecen alguna solución que pasa por desinstalar el parche KB971033 y reiniciar el equipo.

Posteriormente se ha de entrar en “Símbolo del sistema” pero con los permisos de administrador y escribir esta serie de instrucciones:

  • net stop sppsvc
  • del %windir%\system32B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-0.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0 /ah
  • del %windir%\system32B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-1.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0 /ah
  • del %windir%\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareProtectionPlatform\tokens.dat
  • del %windir%\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareProtectionPlatform\cache\cache.dat*
  • net start sppsvc
  • slmgr /ipk 33PXH-7Y6KF-2VJC9-XBBR8-HVTHH
  • slmgr /ato

La única precaución es que en el penúltimo paso, donde pide escribir la clave de paso, poseemos que usar la clave correcta para la versión de Windows™ que estamos usando. Aquí puedas localizar más información al respecto.

Desde después en Microsoft™ tendrían que tomar medidas para que este tipo de situaciones, ya habituales, no se sigan repitiendo. ¿Has padecido este problema? Si es así puedas contarnos usted experiencia en los comentarios

Fuente | Windows Latest

También te recomendamos

Cómo distinguir un deportivo europeo, uno americano y uno japonés

Windows™ siete y Windows™ 8.1 se actualizan para corregir los fallos que provocaba el parche que los protegía frente a Spectre V2

Esta modernización crítica liberada para Windows™ 7, ocasiona problemas de conexión a la red


La noticia La copia de Windows™ no es original: es el reciente bug que alborota el último parche de Microsoft™ para Windows™ siete fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario