La Creators Update está algo más difícil para instalar con la retirada de los enlaces a las imágenes ISO [actualizado]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iso [[actualizacion: {“text”:”Tras la cancelación de los enlaces anteriores, Microsoft™ ha vuelto a actualizar la web de figura que ahorita sí se puede proceder con las descargas de las correspondientes ISO de la Build 15063. Unas descargas para las que vamos a especificar el conformar parte del Programa Insider. Al meta del texto tienes el enlace para obtener las ISO”}]]

La llegada de la Creators Update u la Actualización para Creadores es algo que ya teníamos claro que iba a pasar en este mes de abril desde hace un tiempo. El día once era el elegido para ver como llegaba la primera gran modernización para Windows™ diez en la primera parte de este año.

Así ayer nos hicimos eco de la confirmación de dicha fecha en lo que a la modernización se refiere. Es la fecha elegida para la repartición que podríamos llamar, normal. Pero eso no elimina que anteriormente pueda ser probada, como ya ocurre gracias a las Builds que se liberan adentro del Programa Insider de Microsoft™ sin tener que aguardar a la compilación que representará la versión final.

Y tras su paso por los diferentes anillos de los que consiste el Programa Insider la versión RTM 15063 llegó a Estad libre unas horas para su descarga e instalación por medio de las ISO correspondientes. Desde Microsoft™ pusieron a disposición los de los que así la quieran instalar las imágenes de la compilación para instalar la última versión de Windows™ 10. Las pusieron y las quitaron.

Llama la curiosidad que los eliminarán poco menos de 24 horas luego de publicarlos. Además el procedimiento de instalación con este método era sumamente sencillo. Lo único que debían tener en cuenta los interesados es que para poder descargar tenían por alguna parte calcular con la última compilación como imagen virtual y por otra tener alguna cuenta asociada. La ISO tenía un peso de cuatro GB por lo que había clientes que se armaron de paciencia para su descarga.

Captura De Pantalla 2017 03 30 A Las diez diecinueve 06 La modernización vía ISO estuvo disponible tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits y gracias a este sistema los clientes que lo lograron han podido probar la Creators Update 2 semanas anteriormente de que llegue la versión final. Sin embargo otros tantos al intentar acceder a la descarga se han topado con un mensaje de enlace eliminado de figura que se han quedado a las puertas de empezar el procedimiento de instalación.

Una retirada que también coincide con la liberación de la Build 15063.2 adentro del anillo lento del Programa Insider. No comprendemos si desde Microsoft™ habrán detectado algún fallo en las imágenes ISO que ha hecho recomendable su retirada y si las volverán a publicar nuevamente en las próximas horas por lo que estaremos alertas para avisarte cuando así sea.

Descarga | ISO
En Xataka Windows™ | Con la Creators Update a punto de caramelo… ¿qué esperamos de Microsoft™ para 2017?

También te recomendamos

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

Si eres de los que actualiza mediante ISO ya tienes la última libre para Windows™ diez PC: la Build 15042

Gracias a la Creators Update se podría acabar la obligación de actualizar los controladores de vuestro equipamiento


La noticia La Creators Update está algo mas difícil para instalar con la retirada de los enlaces a las imágenes ISO [actualizado] fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario